Son muchas las personas que sufren al no poder mantener el pulso estable para grabar algún video arruinando las mejores tomas, aunque en realidad no se puede hacer al cien por cien, eso es casi imposible, aun los mejores camarógrafos no pueden mantener perfectamente estable su pulso al hacer tomas. El FlowMotion Smartphone Stalibizer presenta la solución perfecta para este problema, este estabilizador hará todo el trabajo, no importa cuánto se mueva él se mantendrá estable y así grabar los videos más perfectos que se lleguen a ver.

El FlowMotion Smartphone Stalibizer se encarga de mantener la estabilidad mientras el usuario solo se ocupa de sostenerlo mientras el Smartphone graba, aun las tomas más difíciles serán pan comido con el uso de este dispositivo, con él es posible inclusive grabar mientras se corre y parecerá que las tomas vienen de una película profesional y no de cualquier persona. El FlowMotion Smartphone Stalibizer está diseñado para realizar grabaciones de video en actividades deportivas como skateboarding o ciclismo de montaña.

Así funciona el FlowMotion Smartphone Stalibizer

FlowMotion Smartphone Stalibizer

El FlowMotion Smartphone Stalibizer cuenta con una aplicación que permite, de forma muy simple, seleccionar un objetivo a seguir por la cámara y este se encargara por sí mismo de seguirlo sin importar que el objeto se mueva o que se mueva de lugar la cámara. El dispositivo consta de 3 componentes que compensan los movimientos horizontales, verticales y giratorios de la cámara de modo que esta se mantenga estable y enfocada en el objeto seleccionado, evitando así los fuera de foco y temblores que normalmente no nos permiten grabar videos perfectos.

FlowMotion Smartphone Stalibizer

Cada uno de sus tres componentes contiene un pequeño motor eléctrico que corrige de forma automática e instantánea los movimientos que puedan alterar el video, la batería de este es removible y tiene capacidad suficiente para mantenerlo funcionando por 3 horas continuas. Sus tres componentes se conectan a un extremo con el Smartphone y en el otro con un mango que facilita el agarre del FlowMotion Smartphone Stalibizer, este mango es removible a fin de facilitar el traslado de este, sin el mango este dispositivo entraría fácilmente en el bolsillo de un pantalón no muy ajustado.

A quien va dirigido el FlowMotion Smartphone Stalibizer

FlowMotion Smartphone Stalibizer

Cualquiera que tenga la intención de grabar videos perfectos puede hacer uso del FlowMotion Smartphone Stalibizer, es fácil de usar y no es demasiado costroso, se puede tener acceso a él por un precio de solo 200 USD. Los beneficios que ofrece son muchos, sobre todo para aquellos que realizan deportes y quieren grabar sus acciones, pueden grabar una persecución entre amigos en patineta o bicicleta como si fueran profesionales.

Es posible llevarlo a un paseo en moto acuática y grabar desde ella creando videos espectaculares valla donde valla, solo habrá que tener cuidado de no soltarlo o abra que bucear para recuperar el FlowMotion Smartphone Stalibizer y el Smartphone de vuelta.

Un viaje de vacaciones seria increíble con un FlowMotion Smartphone Stalibizer para graba videos perfectos de todas las experiencias del viaje donde sea que decidamos llevarlo, y para la comunidad que sube videos a Youtube este podría convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer las mejores tomas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here