La pasada madruga Square Enix preparo un evento por todo lo alto el Uncovered: Final Fantasy XV, en este evento Square Enix prometía revelar una gran cantidad de novedades sobre el Final Fantasy XV, la verdad que se lo han tomado en serio y el evento no ha decepcionado a nadie por cantidad y calidad de las novedades mostradas.

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

La primera novedad es la fecha de lanzamiento, apunten en sus calendarios esta fecha 30 de septiembre 2016, aunque bueno esta fecha ya estaba en las quinielas ganadoras un par de semanas antes del evento, pero como con todo buen rumor si hay confirmación oficial es mejor.

En toda presentación oficial de un juego tiene que venir con su respectivo tráiler y por supuesto Square Enix nos ha brindado un vídeo acompañado con una versión del famoso ‘Stand By Me’ de Florence and the Machine que servirá de tema principal al juego. Hay dos versiones del tráiler el internacional y la versión japonesa que es una versión extendida del mismo y que al final del video depara un pequeña sorpresita en forma de coche volador. Bajo estas líneas os dejo los dos vídeos.

Platinum Demo

Otra de la novedades del evento fue el anuncio de una nueva demo, la que han llamado Platium Demo y que desde ya podéis probarla ya que está disponible tanto en la Store de PlayStation como en el Bazar de Xbox One. Esta demo es un episodio independiente que no será incluido en la versión final del juego y en el que podremos disfrutar de una aventura original en la que viajaremos por los sueños del pequeño Noctis. Podéis ver su tráiler bajo estas líneas.

Brotherhood: Final Fantasy XV

Square Enix también ha lanzado una serie animada titulada Brotherhood: Final Fantasy XV. Se trata de un anime dividido en varios episodios que nos permitirá conocer mejor a los cuatro protagonistas del juego y se centra en la relación entre Noctis y sus amigos y sienta las bases para lo que vendrá después, en el juego. Una especie de precuela animada. Toda la serie será distribuida de forma gratuita a través de YouTube, por ahora solo está en inglés y japonés.

Y sí queréis podéis ver su primer episodio, los siguientes episodios irán saliendo poquito a poco.

Kingslaive: Final Fantasy XV

Y todavía hay más, ya que anuncio Square Enix ha confirmado la película basada en Final Fantasy XV cuyo nombre es Kingsglaive. Esta película será publicada este año y está siendo dirigida por Takeshi Nozue,  que ya trabajo como codirector en Final Fantasy VII: Advent Children. Esta película lleva más de tres años en producción y entre su reparto de voces destacan actores y actrices tan conocidos como Lena Headey, Sean Bean (ambos de Juegos de Tronos) y Aaron Paul (Breaking Bad). La película será distribuida por Sony Pictures a través de plataformas digitales.

La película cuenta la historia del Rey Regis, el padre de Noctis (protagonista del juego). Rey Regis tiene que frenar el avance de Niflheim, y proteger el Cristal que se guarda en Lucis.  Además tiene que aceptar el casamiento entre su hijo Noctis y Lunafreya, una princesa capturada por Niflheim. Os dejo con su tráiler.

Justice Monsters Five

Y todavía hay más ya que se publicará un mini juego llamado Justice Monsters Five que mezcla el pinball y el JRPG, este juego se publicara en iOS, Android y Windows 10. También lo podremos jugar dentro del Final Fantasy XV ya que es mini juego  que está dentro del juego.

Ediciones limitadas

Y para finalizar anunciaron que aparte del juego saldrán dos ediciones limitas del juego, la Deluxe Edition y la Ultimate Collector’s Edition

Deluxe Edition (89,99 euros)
Final Fantasy XV Deluxe edition
  • Una copia de Final Fantasy XV.
  • Una caja metálica con artes de Yoshitaka Amano.
  • Acceso a la película Final Fantasy: Kingslaive.
  • Diversos contenidos digitales.
Ultimate Collector’s Edition (269,99 euros)
Final Fantasy XV utimate collectors edition
  • Todo el contenido de la Deluxe Edition.
  • Diversas cajas metálicas con los personajes en portada.
  • El anime Brotherhood en disco.
  • Diversos contenidos digitales.
  • Una figura de Noctis.

Bueno pues esto ha sido un pequeño resumen de todo lo que se pudo ver en el Uncovered: Final Fantasy XV. Desde La Web del Gadget estamos deseando que llegue el 30 de Septiembre para poder catar esta maravilla que nos tiene preparada Square Enix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here