Square Enix ha publicado un nuevo y espectacular tráiler sobre el Final Fantasy XV. El tráiler en cuestión nos muestra los escenarios que veremos en este esperado juego. El vídeo tiene una duración de 3 minutos con lo que os pido que perdáis 3 minutos de vuestro tiempo y disfrutéis de este maravilloso tráiler que nos ha preparado Square Enix.

Como habréis podido ver en el tráiler la variedad de entornos esta asegurada en el Final Fantasy XV. Iremos desde zonas industriales y cosmopolitas como pudimos ver en los primeros avances del juego, a entornos más abiertos e inhóspitos con unos preciosos paisajes naturales. Pasaremos de entornos modernos con todo tipo de tecnología a otros que parecen sacados de un cuento de hadas. La verdad que el diseño de los escenarios están muy trabajados y se nota que Square Enix los ha diseñado con mucho mimo.

Otras de las cosas que me llaman la atención de este tráiler es la iluminación de los escenarios, el paso del del día a la noche, las condiciones climáticas cambiantes, como afecta el paso de las nubes sobre el entorno. Y para rematar la faena la música que acompaña al tráiler es espectacular.

Bueno si os ha gustado el tráiler tanto como nos ha gustado a nosotros seguramente estáis deseosos que llegue el 30 de Septiembre para poder disfrutar de esta joya convertida en juego. Como acabo de comentar Final Fantasy XV saldrá para Playstation 4 y Xbox One el próximo 30 de Septiembre (la versión de PC sigue sin confirmarse de forma exacta).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here