Square Enix ha mostrado un espectacular tráiler que nos cuenta algo más de la historia del Final Fantasy XV. Este tráiler  ha sido mostrado en Tokio Game Show 2016. Aunque el juego estaba previsto que se lanzase al final de este mes de septiembre, al final decidieron retrasarlo al 29 de noviembre para seguir puliendo el juego. Para compensar esta espera Square Enix nos trae este espectacular tráiler para deleitarnos y que nos entre más ganas aún de que el llegue el día de su lanzamiento.

¡Ojo puede el tráiler puede contener algún que otro spoiler!

Lo primero que me llama la atención de este tráiler es su banda sonora, que es espectacular. El vídeo se centra en la trama que nos vamos a encontrar en el Final Fantaay XV. También podremos apreciar como quedan las voces de los personajes en japones, ¡menos mal que hay subtitulos en castellano para enterarnos lo que dicen!.

El en tráiler podremos ver muchas de la localizaciones que recorreremos con nuestros héroes durante el juego. También se pueden ver algunas cinemáticas de las invocaciones más populares, como Titán y Shiva.

Aunque el juego estaba previsto que se lanzase al final de este mes de septiembre, al final decidieron retrasarlo al 29 de noviembre para seguir puliendo el juego. Para compensar esta espera Square Enix nos trae este espectacular tráiler para deleitarnos y que nos entre más ganas aún de que el llegue el día de su lanzamiento.

Otro tráiler del Final Fantasy XV

Pues si amigos, tenemos otro tráiler más sobre el Final Fantasy XV bajo estas lineas. Este vídeo ha sido mostrado durante el Gamestop Expo 2016. Como os dije anteriormente el vídeo contiene spoilers.

Este tráiler esta basado en el denominado “Final Fantasy XV Universe“, con lo que nos muestra fragmentos del anime Brotherhood: Final Fantasy XV, la película Kingslaive: Final Fantasy XV y, como del juego, el juego Final Fantasy XV.

Como muchos ya sabréis Final Fantasy XV Universe nos mostrara todo el universo de la saga. El anime, la película y el juego forman parte de un todo y se complementan unos a otros. Con lo que para disfrutar del universo del Final Fantasy XV seria conveniente no perder detalle de lo que ofrece cada una.

Como hemos dicho anteriormente el Final Fantasy XV  llegará a los mercados el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar algo más.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/Final-Fantasy-XV-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/Final-Fantasy-XV-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosFinal Fantasy,Final Fantasy XV,PC,PlayStation 4,Square Enix,Xbox One
Square Enix ha mostrado un espectacular tráiler que nos cuenta algo más de la historia del Final Fantasy XV. Este tráiler  ha sido mostrado en Tokio Game Show 2016. Aunque el juego estaba previsto que se lanzase al final de este mes de septiembre, al final decidieron retrasarlo al 29...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •