Después de una larga espera Square Enix ha sacado para el mercado occidental  el Final Fantasy Brave Exvius para iOS y Android. Este RPG les encantara a los fans de unas de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos y encima llega de forma gratuita.

Este título fue lanzado únicamente en Japón en octubre del año pasado y cuanta con más de 6 millones de jugadores. Estos jugadores han servido de betatester para obtener feedbacks ,mejorando y optimizando el juego. Además, la versión europea ya integra de serie algunos contenidos adicionales que se lanzaron en Japón después de que éste estuviese disponible allí.

FinalFantasyBraveExvius-horz

Como todo buen RPG el Final Fantay Brave Exvius tendremos que hacer frente a multitud de enemigos, explorar zonas, completar mazmorras e interactuar con otros personajes que nos darán misiones a las que tendremos que hacer frente. El sistema de combate es de corte clásico, es decir batallas por turnos en la que tendremos atacar, defender, utilizar un objeto, invocar una habilidad y realizar combos devastadores. Estos combates nos darán experiencia para subir niveles  y objetos.

La historia también sera de corte clásico y se centrara ,como no podía ser de otra forma, en los cristales. Nuestra misión salvar nuestro mundo y los cristales. Nuestros protagonistas serán un trío de jóvenes: Rain, Laswell y Fina. Rain y Laswell son caballeros del reino de Grandshelt y hábiles pilotos de naves; se conocen desde la infancia y sus personalidades, el uno arrojado y temerario y el otro más responsable, se equilibran la una a la otra. De Fina no se sabe mucho, excepto que surgió del Cristal de Tierra, que ha perdido la memoria y que, aun así, posee amplias habilidades en arquería y magia blanca.

FinalFantasyBraveExvius-horz1

Además durante nuestra aventura aparecerán guiños a otros juegos de la saga Final Fantasy e incluso otros los personajes de la saga hacen acto de presencia. Y por si fuera poco el juego viene completamente traducido al castellano para que nos esteremos de la historia sin problemas.

Como ya hemos comentado el Final Fantasy Brave Exvius es totalmente gratuito, aunque el juego posee compras adicionales por si queremos obtener algún extra. Podéis descargaros el juego en los enlaces que hay bajo estas lineas.

[appbox appstore id1078553808?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

[appbox googleplay id=com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW&hl=es]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here