Según hemos podido saber, Oukitel está trabajando en un nuevo smartphone que se llamará Oukitel U20 Plus. Este nuevo terminal viene a sumarse a la amplia gama de dispositivos que ha lanzado Oukitel durante este año, y más concretamente en los últimos meses.

Oukitel U20 Plus, un cámara dual “low cost”

Según la imagen que hemos podido ver de este Oukitel U20 Plus, cuenta con doble cámara trasera. Aunque no es el primer dispositivo que monta cámara dual, ya que marcas como Huawei, LG, HTC, Apple o Xiaomi lo tienen, sí que es el primer Oukitel en llevar esta nueva tecnología. Además, es la primera marca de smartphones “low-cost” en atreverse a entrar a este ámbito con un precio más asequible.

oukitel u20 plus

Este modelo U20 Plus, con cámara dual en la parte posterior, cuenta con 13 MP con la posibilidad de llegar a los 16 MP interpolados, gracias al software. El sensor para esta cámara es Sony IMX135. Además, combinará el hardware con un software optimizado para esas lentes duales, gracias a lo cual podrá ofrecernos una experiencia de imágenes con más luz y una mayor claridad. También incluye flash LED.

En la imagen vemos además que contará con lector de huellas situado en la parte trasera. Como es habitual en Oukitel, el sensor de huellas vendrá con diferentes funciones extras ya instaladas. Diferenciará presiones largas de presiones cortas para ejecutar una u otra función.

Con la cámara dual, la experiencia fotográfica debería estar asegurada y por ello, la pantalla tiene que estar acorde. Parece ser que para asegurarnos una buena experiencia visual han optado por una pantalla Full HD con una resolución de 1080 p, con cristal SHARP. El tamaño para la pantalla sería de 5,5 pulgadas.

La disponibilidad de este nuevo Oukitel U20 Plus está próxima. El lanzamiento es casi inminente y seguro que antes antes de Navidad tenemos en el mercado este nuevo terminal. En cuanto al precio, aún no lo conocemos, pero seguro que “rompe el mercado” queriendo convertirse en un nuevo “flagship killer“.

Seguro que en próximos días tenemos más información sobre este nuevo smartphone. En cuanto tengamos novedades, os las contamos.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/oukitel-u20-plus-portada.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/oukitel-u20-plus-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonescamara dual,Oukitel,Oukitel U20 plus,U20 plus
Según hemos podido saber, Oukitel está trabajando en un nuevo smartphone que se llamará Oukitel U20 Plus. Este nuevo terminal viene a sumarse a la amplia gama de dispositivos que ha lanzado Oukitel durante este año, y más concretamente en los últimos meses.Oukitel U20 Plus, un cámara dual 'low...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •