OnePlus está con el desarrollo de su nuevo terminal el OnePlus 3 que seguramente sea presentado de forma oficial dentro de muy poco. Pues hoy nos llegan las filtraciones con las primeras imágenes de este esperado terminal.

Según apuntan los rumores el OnePlus 3 contara con una gran pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. El procesador podría ser el Snapdragon 820 y le acompañaran 4GB o 6 GB de RAM según la versión. Para la versión de 32 GB de almacenamiento tendríamos 4GB de RAM y para la versión de 64 GB de almacenamiento serian 6 GB de RAM. Si estos rumores son ciertos estaríamos hablando de un terminal muy potente y con unas características técnicas muy interesantes.

OnePlus-3-filtrado-1

A todo esto le acompañara una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Incorporará una batería de 3.500 mAh y dado que OnePlus ha registrado recientemente la marca Dash Charge es bastante posible que llegue con una solución de carga rápida. También incluirá un puerto USB Type-C  y un lector de huellas dactilares que estaría en el botón home del terminal.

El sistema operativo será como viene siendo habitual en los OnePlus el OxygenOS, pero esta vez basado en Android 6.0.1 Marshmallow. La parte trasera del terminal nos recuerda bastante al diseño del HTC One M9. Por lo que se ve en las imágenes la carcasa trasera abandona la rugosidad de modelos anteriores y ahora tiene un diseño más liso.

OnePlus-3-filtrado-2

El cuanto al precio todavía no hay confirmación oficial pero se espera que sean de unos 268 euros para el modelo básico y de 335 euros para el de 6 GB de RAM. El OnePlus 3 será lanzado a finales de junio.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here