Con anterioridad ya se habian visto imágenes e informacion filtrada sobre estos dispositivos diseñados por Motorola y Lenovo, algunas de estas fotografias mostraban un Moto G5 y un Moto G5 Plus con diseños simples, bastante básicos, y ahora las nuevas imágenes que se han filtrado muestran unos dispositivos que, aunque siguen siendo bastante sencillos en diseño, se ven mucho mejor de lo que se habia visto con anterirodad.

Las imágenes al pareces fueron publicadas “por error” por un corto periodo junto con especificaciones de los equipos Moto G5 y Moto G5 Plus, sin embargo no pasaron desapercividas, los detalles mostrados de ambos equipos incluyen fotografias tipo anuncio de mercadeo, solo falto poner el precio en ellos, junto con las espeficicaciones completas que se darian a un comprador en una tienda. Aquí te las mostraremos cada una con su información.

Moto G5

El Moto G5 será un dispositivo un poco más sencillo y asequible de lo que normalmente vemos en la serie G de Motorola, más sin embargo no significa que será demasiado simple. Podemos apreciar un diseño que, aunque sencillo, es bastante atractivo, tendrá el lector de huellas dactilares en el botón de home y una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, además la tapa trasera será removible.

Entre la información obtenida sobre la capacidad del Moto G5 tenemos que en su interior estará instalado un chipset Snapdragon 430 octa-core de 1.4 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables hasta los 128 GB con uso de MicroSD.

Las cámaras serán de 13 MP en la parte posterior y de 5 MP la frontal, con un sistema operativo Andriod 7.0 y una batería de carga rápida y reemplazable de 2800 mAh.

Moto G5 Plus

En cuanto al diseño del Moto G5 Plus, este será muy similar al del Moto G5, misma pantalla de 5.2 Pulgadas y lector de huellas en el botón home aunque este tendrá carcasa metálica, las diferencias se notarán mucho más en la capacidad de estos, no tanto en el exterior. Sin embargo una característica que resalta en este es que no poseerá una tapa trasera removible por lo que su batería no podrá extraerse pero contara igualmente con la característica de carga rápida y esta vez una capacidad un poco mayor de 3000 mAh.

En el caso del Moto G5 Plus veremos un chipset Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y esta vez 64 GB de capacidad de almacenamiento igualmente ampliables.

Las mismas resoluciones de 13 MP y 5 MP para las cámaras frontal y trasera respectivamente, pero esta vez estas contaran con soporte para grabar en 4K y una mejoría en el sensor incluyendo un sensor Sony IMX362 y por ultimo el sistema operativo será el mismo Andriod 7.0.

Solo resta esperar a la feria MWC este 26 de febrero para que sea confirmada esta información durante la presentación de Motorola y Lenovo. Ese mismo día podremos apreciar las presentaciones de LG, Huawei y Samsung con los equipos que han venido anunciando desde hace tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here