[button link=”http://amzn.to/2pfunIn” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Ver Precios De Fidget Spinner[/button]

El mundo de la tecnología trae muchas sorpresas cada día, entre tantos Gadget que ocupan una función, ha surgido uno que ha llamado la atención de jóvenes y niños, su nombre es Fidget Spinner. Aunque no se caracteriza por ser algún juego o aplicación en específico, logra captar la atención como si se tratase de una ¿Por qué?

En países como Estados Unidos y Reino Unido ya es una moda, su función visible es la de girar y girar, un juguete que engancha a cualquiera que lo tengan en la mano, rota a gran velocidad gracias a un eje que se sostiene con nuestra mano.

 ¿Qué podemos hacer con Fidget Spinner?

Fidget Spinner

Hay una gran variedad de Fidget Spinner, el más básico hace lo que anteriormente describíamos, girar y girar, pero hay otros que son capaces de generar efectos visuales bastante atractivos. De este Gadget hay una versión, o mejor dicho, infinidades que brillan en la oscuridad, verlo en acción es querer uno de ellos, sus efectos coloridos son bastante enganchantes y entretenidos.

A pesar de ser enganchante y “Novedoso” Realmente no lo es. Este dispositivo ha sido fabricado ya desde hace más de dos décadas atrás con el objetivo de ayudar a los niños que padecen de autismo, o el transtorno por déficit de atención e hiperactividad, conocidos por sus siglas (TDAH)

Funcionalidad universal

Fidget Spinner

El Fidget Spinner es un Gadget que puede usarlo cualquier persona, aunque es muy recomendado para las personas que tienen algún momento de estrés en su vida, 5 minutos con este Gadget harán olvidarle sus problemas. En la mayoría de las cajas que contienen estos productos encontraremos indicaciones para estas condiciones, por lo que su efectividad está garantizada.

El cerebro humano se siente atraído por el movimiento y los colores, es lo que vemos a diario y mientras este sea más acelerado y colorido, las emociones que se producen en nuestra cabeza son cada vez más grandes. Por esa razón, este Gadget puede ser bastante adictivo, se recomienda usarlo no más de 5 veces al día.

Disponibilidad y precio

Fidget Spinner

Como anteriormente hemos dicho, existe gran variedad en el mercado, pero su diseño y forma no es lo único que varía, también el precio se ve afectado y por mucho. Existen Fidget Spinner que van desde 1 dólar, los cuales son los más comerciales, hasta algunos exclusivos modelos que superan hasta los 1000 dólares.

Pero ¿Por qué su gran diferencia de precio? Unos son más atractivos que otros, algunos tienen una duración en la que giran sobre sí de sólo 30 segundos, otros 1 minuto y algunos que se extienden por mucho más tiempo con efectos más atrayentes. El diseño que estos tiene, su peso y las pesas que funcionan como hélice girando en sentido contrario hacen la gran diferencia, aunque los fabricantes de los mismos se hacen millonarios sin invertir mucho.

Y tu ¿Adquirirías un Fidget Spinner? De seguro que eres del 99.9% de las personas que diría que sí

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/95965017_gettyimages-679401954.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/95965017_gettyimages-679401954-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Ver Precios De Fidget Spinner El mundo de la tecnología trae muchas sorpresas cada día, entre tantos Gadget que ocupan una función, ha surgido uno que ha llamado la atención de jóvenes y niños, su nombre es Fidget Spinner. Aunque no se caracteriza por ser algún juego o aplicación...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •