El término gadget no sólo engloba aparatos electrónicos, que sin duda son a los que más estamos acostumbrados, sino que dentro de este grupo podemos encontrar dispositivos de todas las clases que nos harán la vida más fácil. Después de haber hablado del Wallet Ninja (clásico ejemplo de gadget no electrónico), hoy os traemos el Fidget Cube, todo un éxito en KickStarter.

Aviso: Cuando llegues al final del artículo hay altas probabilidades de que te quieras comprar uno de estos objetos inmediatamente, ya sea para uso personal o para regalar a alguien que no para de juguetear con cualquier cosa que tiene a mano.

Todos los modelos y botones del gadget Fidget Cube.

 

¿Qué es Fidget Cube y para qué sirve?

Fidget Cube es,  nada más y nada menos, un juguete de escritorio. Sí, has leído bien. Y para qué tanto bombo, os estaréis preguntando. ¿Nunca has cogido un bolígrafo automático y te has puesto a hacer click como un loco con el capuchón? ¿O quizás has estado un buen rato jugando con un anillo entre los dedos? Si la respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, entonces necesitas poner un Fidget Cube en tu vida.

El verbo Fidget en inglés se traduciría como “moverse nerviosamente”, mientras que la palabra fidgety significa inquieto o nervioso. Con esto en mente, os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros.

Este proyecto de KickStarter es la manera de que tengas todos esos botones, interruptores, ruedecillas y texturas en un sólo objeto.

Los creadores lo describen así: “Fidget Cube is a desk toy for anyone who likes to fidget.”. Esto se traduce como “Fidget cube es un juguete de escritorio para todo aquel al que le guste juguetear nerviosamente”

Todas las funciones del gadget Fidget Cube de Kickstarter

Todas las funciones de cada una de las caras del Fidget Cube

Como podéis ver en la imagen arriba, no faltará el entretenimiento con este pequeño gadget. Los hiperactivos por fin tenemos la opción de tocar botones y mover palancas sin que nadie se nos quiera echar al cuello, ya que la mayoría de estos botones son silenciosos. Aunque es mejor hacerlo cuando nadie nos esté mirando, por si acaso. Hay algunos botones que emiten sonidos de click, así que hay que tener cuidado. También tenemos un par de opciones para calmar la ansiedad, como un joystick o un hueco ovalado para deslizar el pulgar.

Interruptor calmante de hiperactividad del fidget cube en funcionamiento

Hipnótico, ¿verdad?

¿Dónde puedo conseguir el Fidget Cube? ¿Puedo tenerlo mañana en mi casa?

Este curioso gadget sigue sus andaduras por la campaña de KickStarter, la cual por cierto ha alcanzado la alucinante cifra de 5.449.172 $, superando con creces el objetivo de 15.000 $. Todavía podemos comprarlo a un precio de 19 $ y la oferta sigue abierta durante 15 días más. La entrega prevista si lo compras ahora es aproximadamente en Marzo de 2017, así que tocará esperar un poco. Mientras tanto, siempre nos quedarán los bolígrafos automáticos, los anillos y las ruedas de números de los candados de combinación.

¿Qué opinas de este gadget? ¿Crees que puede ser la solución a los problemas de hiperactividad en los lugares de trabajo? ¿Seguirías con ganas de echarte al cuello de alguien que estuviese jugueteando con un Fidget Cube en vez de con un bolígrafo o un anillo?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/fidget-cube-funciones-gadget-hiperactividad-lawebdelgadget-encabezado-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/fidget-cube-funciones-gadget-hiperactividad-lawebdelgadget-encabezado-150x150.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidadesGadgetsbotones,curiosidades,Fidget cube,gadget,gadgets para hiperactivos,hiperactividad,ruedas,texturas
El término gadget no sólo engloba aparatos electrónicos, que sin duda son a los que más estamos acostumbrados, sino que dentro de este grupo podemos encontrar dispositivos de todas las clases que nos harán la vida más fácil. Después de haber hablado del Wallet Ninja (clásico ejemplo de gadget...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •