La multinacional japonesa ha anunciado un nuevo producto que pondrá en breve en el mercado, el FES Watch, no se trata de un smartwatch sino de un reloj de tinta electrónica, que nace de una plataforma interna de crowdfunding promovida por Sony (First Fligth).

Este reloj de tinta electrónica, básicamente solo nos dará la hora como cualquier otro reloj analógico, ya que como decimos, no es un smartwatch. La peculiaridad que presenta, es que es capaz de ofrecer 24 aspectos de esfera y correa diferentes, con tan solo pulsar un botón. El reloj cuenta con un acelerómetro que permitirá que la esfera se ilumine cuando el usuario lo gire para consultar la hora. Además al ser como decimos de tinta electrónica, promete dos años de duración de la batería. Al final del siguiente vídeo podréis ver el aspecto “camaleonico” que ofrece el reloj al pulsar el boton:

El FES Watch estara disponible a partir de diciembre a partir de la tienda online de Sony en Japón, en First Fligth, además de la tienda del museo MoMa en Japón. En principio se desconoce los planes de la compañía de ofrecer este producto en el mercado europeo, eso si, el precio oficial se va hasta los 230€, un precio aparentemente elevado para lo que nos ofrece este reloj. Veremos a ver como funcionan las ventas.

FES Watch 1

fes-watch-3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here