Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler y un diario de desarrollo del Far Cry Primal. Este juego es una aventura de acción en primera persona  que estará ambientado en la Edad de Piedra. El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de febrero, y a PC un poquito más tarde, el 1 de marzo.

En este nuevo tráiler vamos a la hermosa tierra de Oros y la tribu Wenja están en peligro. Tu misión es unir a tu tribu y estar preparados para enfrentaros a las tribus rivales. La tribu de los Udam son unos guerreros carnívoros dirigidos por el despiadado Ull, y la tribu de los Izila son esclavistas adoradores del fuego liderados por la suma sacerdotisa Batari. La misión de Takkar, nuestro protagonista, es liderar a la tribu Wenja y liberar la tierra de Oros de los clanes rivales.

Y en el diario de desarrollo nos cuenta el reto del equipo de desarrollo de Ubisoft tuvo que enfrentarse para ofrecer la mejor experiencia de juego posible: la historia, la creación de un nuevo lenguaje y las interacciones entre las 3 tribus.

La verdad que cuanto más veo del juego más ganas me entran de jugarlo, pero bueno ya queda solo un mesecito para poder disfrutar del Far Cry Primal. Os dejamos con su nuevo tráiler y su diario de desarrollo bajo estas lineas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here