Una red social que se ha convertido prácticamente en el cáncer de nuestra vida ha sido Facebook, no es que le decimos de mala manera, pero no puedes admitir que pasas un día sin el con completa normalidad.

La red social ha estado atada a nosotros y mas ahora con el concepto de realidad virtual, el cual se ha expandido a Facebook Spaces ¿De qué se trata? Pues ya veremos.

Mark no se ha querido quedar atrás en el sector de la Realidad virtual y por ello ha creado esta funcionalidad, la cual ofrece una interesante apuesta puede ser difícil de entender para la mayoría de las personas, pero una vez que vean cómo funciona, enseñar a otros va a ser como pelar papas.

Todo comienza con un avatar que se crea a partir de nuestra foto de perfil, aunque el mismo se podrá modificar si no es de nuestro agrado.

EL comienzo en Facebook Spaces

Realidad virtual Facebook Spaces

Es increíble lo que Facebook ha logrado, poder interactuar con 4 amigos a la vez a través de la realidad virtual desde nuestra propia casa.

Para ello será necesario tener unos lentes Oculus VR, los cuales son propiedad de Facebook tras la adquisición de la compañía hace ya años atrás. Sin embargo y como mala noticia, debemos decir que Facebook Spaces sólo está disponible en Oculus Rift para Estados Unidos.

Para mejorar la convivencia con nuestro amigo, podremos agregar imágenes con formato de 360 grados, aunque también existe la posibilidad de insertar imágenes normales para ambientar un poco la charla virtual en tiempo real.

Entre las cosas que podemos hacer aparte de ver charlas con nuestro amigo será jugar y compartir vídeo, además de realizar llamadas de voz y hasta vídeo en vivo a través de Messenger de Facebook, aunque todo esto a través de la realidad virtual de Facebook Spaces.

Lo divertido es que en la pantalla nuestro avatar podrá imitar los movimientos personales, como por ejemplo los de boca al hablar, además de los de nuestras extremidades.

Realidad virtual Facebook Spaces

¿Qué te parece la nueva APP Facebook Spaces? Aunque no esté disponible para todos ya nos podemos imaginar de que se trata

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/VR.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/VR-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicación
Una red social que se ha convertido prácticamente en el cáncer de nuestra vida ha sido Facebook, no es que le decimos de mala manera, pero no puedes admitir que pasas un día sin el con completa normalidad.La red social ha estado atada a nosotros y mas ahora...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •