Facebook ha comprado recientemente la app más popular para hacerse selfies, la aplicación MSQRD del estudio Masquerade, y continúa así con la rivalidad con Snapchat.

La popular app MSQRD que nos permite cambiarnos las caras con distintos personajes y famosos en tiempo real, se está haciendo cada vez más popular, y en el poco tiempo que lleva en la calle se ha consolidado en las primeras posiciones del ranking de descargas de la Apple Store.

”Estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas”, ha publicado el CEO de Masquerade, Eugene Nevgen, en su página web. Así los co-fundadores de Masquerade, Eugene Nevgen, Sergey Gonchar y Eugene Zatepyakin se unirán a Facebook, mientras que los miembros clave del equipo de Masquerade trabajarán desde las oficinas de Facebook en Londres, dijeron las compañias.

https://www.youtube.com/watch?v=-LNkXFJiKiE

El mismo Mark Zuckerberg ha confirmado en un vídeo, con una máscara 3D de Iron man hecha por la propia aplicación, la compra de MSQRD. Facebook no ha dado información sobre lo que ha pagado por la aplicación del estudio Masquerado.

Si queréis más información sobre la aplicación MSQRD, pinchando aquí os llevará a un artículo donde se explica el funcionamiento de la aplicación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here