En el mundo de los dispositivos móviles, las pantallas grandes están dando mucho de qué hablar, pero al parecer muchas personas menosprecian las Tablet desde hace ya un tiempo, sus ventas caen en picada y la razón es porque hay poca innovación en sus diseños. Pero la EZPad 6 sin duda marca la diferencia en todos los sentidos.

Peor ¿Qué podría tener de especial esta Tablet? Pues bien, el modelo se presenta como una Tablet de 11.6 pulgadas, medidas perfectas y típicas de ver en el mercado ¿Cierto? Pues bien, lo que no es típico es ver Windows 10 en una que porte hasta un teclado y Mouse, aunque el ratón en este modelo es casi inútil porque la función táctil seguro que la usaremos al máximo ¿O no?

Características de la EZPad 6

Cuando vamos a usar un PC de 11.6 pulgadas con resolución FHD puede quedarse corto para muchos, por eso la marca ha lanzado también la EZPad6 2, aunque no hay mucha diferencia en cuanto a su ficha técnica, pero si en el tamaño de la pantalla, pues esta es de unas 14.1 pulgadas, brindando así una experiencia mucho más perfecta.

El resto de las características son una odisea, contar con una portátil y una Tablet a la vez es lo que cualquier persona amante a la tecnología quisiera tener ¿O no? El sistema operativo correrá fluidamente para el usuario gracias a un procesador de Intel modelo Z8300, especial para hacer mover como una máquina a dispositivos de su tipo.

Un dispositivo lleno de sorpresas

Pero eso no es todo, si quieres abrir infinidad de aplicaciones y gestionarlo con sólo toques en pantalla puedes hacerlo gracias a la memoria RAM de 4 GB, suficiente como para abrir una gran cantidad de tareas sin problemas. Sin embargo, usar la Tablet de 11.6 pulgadas tiene sus ventajas, ya que con la de 14.6 no podemos usar un panel para interactuar con la pantalla, pero si podemos añadir más RAM hasta el punto de convertirla en un servidor de 64 GB.

En el modelo compacto para tareas diarias será más que perfecto, además en ella se pueden correr juegos de todo tipo gracias a la adición de Intel Graphics 400 GPU. Aun así si no estás convencido, de seguro que su opción 2 en 1 te va a encantar. Pero seguro te estás preguntando ¿2 en 1? Ya se ha mencionado, sabemos que se puede utilizar como Tablet y PC, pues en realidad esa no es su función doble, le llamamos así porque puede ejecutar dos sistemas operativos, aunque no simultáneamente, pero podemos elegir entre ellos para realizar distintas tareas.

Con 4 GB en Android ya sabemos la experiencia que podemos obtener, la EZPad 6 se encuentra en una promoción tentadora, ahora mismo la podemos conseguir por un precio de tan sólo 156 dólares ¿No te parece una ganga? Una Tablet/ portátil de sólo 1,6 kg que te permitirá realizar todas tus actividades informáticas, aprovecha y entra en el link que te dejamos a continuación: El mejor producto de la semana

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/d-1024x487.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/d-150x150.jpgMarco Chavez ChavezTablets
En el mundo de los dispositivos móviles, las pantallas grandes están dando mucho de qué hablar, pero al parecer muchas personas menosprecian las Tablet desde hace ya un tiempo, sus ventas caen en picada y la razón es porque hay poca innovación en sus diseños. Pero la EZPad 6...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •