Niantic y The Pokémon Company han confirmado el primer evento especial a nivel mundial de Pokémon Go para celebrar la festividad de Halloween, con la que podremos ganar el doble de caramelos.

¿que es lo que ha preparado Niantic? Pues sencillo, según han anunciado nos vamos a encontrar a los Pokémon más «aterradores» de Pokémon Go con más facilidad entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, concretamente Drowzee, Gastly,Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat.

¿como conseguiremos más caramelos en Pokémon Go?

Al encontrarnos más veces a estos Pokémon, más opciones tendremos de conseguir caramelos, pero además tendremos una sorpresa, y es que todos los Pokémon que capturemos durante esos días, nos darán 6 caramelos, el doble de lo normal.

De igual manera si transferimos el Pokémon al profesor Willow, en vez de darnos un caramelo, nos dará dos caramelos. Y no acabamos aquí, ya que si el Pokémon que llevamos de compañero completa los kilómetros que necesita recorrer, nos dará cuatro caramelos en vez de uno.

En principio, no sólo los siete Pokémon mencionados más arriba disfrutarán de esta cualidad, ya que serán todos los que encontremos los que nos ofrezcan conseguir el doble de caramelos, así que no dejes pasar ninguno.

Evento especial de Halloween… ¿habrá otros eventos?

Todo parece indicar que éste será el primer evento de otros que va a preparar Niantic, en su «lucha» por seguir incentivando a los entrenadores para que sigan jugando al juego, el cual en las últimas semanas a notado una caída en su número de jugadores.

Muchas personas se quejan por la falta de actualizaciones que recibe el juego, ya que al final se vuelve bastante repetitivo. Quizás la promesa de una actualización donde los entrenadores puedan luchar entre sí, se está alargando más de lo deseado por todos, ¿no crees?

Y como jugador de Pokémon Go seguro que también te puede interesar:

FastPokeMap no funciona, pero pronto estará de vuelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here