El 26 de octubre tuvo lugar un evento en las filas de Microsoft, esta conferencia comenzaba a las 16:00 hora española y terminaba sobre las 18:00. En total, un par de horas para presentarnos sus novedades. Os hablamos de lo que nos han enseñado en el Evento Microsoft.

Evento Microsoft: Creators Update

La primera noticia de renombre es la actualización que se espera para la primavera de 2017 con el nombre de Creators Update. En el evento acentúan que dicha actualización traerá mejoras en los campos 3D, así como en los juegos. Además, como se expuso a lo largo de la conferencia, se fomentará la creatividad y productividad junto a sus usuarios.

Una de las nuevas características de la Creators Update será la inclusión de accesos directos en la barra de tareas a nuestros contactos. Así, se puede arrastrar cualquier archivo, escribir mensajes… y enviarlo directamente a la persona que seleccionemos.

Y llegó el 3D

El mejor momento del evento Microsoft llegó con el smartphone Hp x3 elite, cuyo sistema operativo es Windows 10, al hacer una fotografía en 3D. Se trataba de fotografiar un castillo rodeando éste con el teléfono, capturando así distintas tomas para construir esa imagen. Una vez hecho esto se puede dibujar sobre ella y compartirla en directo, sencillamente espectacular.evento microsoft

Segundo punto fuerte, Paint 3D. Un gran avance en su funcionamiento además de grandes mejoras en el propio programa. El soporte 3D es de lo mejor y hay que verlo en funcionamiento, pues lo que te permitirá hacer es espectacular. De Power Point se ha dicho poco, excepto la adaptación al 3D como gran parte del evento, junto a las Hololens.evento microsoft

Nueva plataforma de streaming: BEAM

Vamos con los jugones, apareciendo en escena beam.pro, que se convertirá en la nueva plataforma de streaming de Microsoft. En Beam las partidas son mucho más cooperativas y, a diferencia de Twitch, los espectadores pueden interactuar con el retransmisor, crear torneos personalizados, etc.

evento microsoft creators update

Microsoft Surface Book y Surface Studio

En cuanto a la Surface Book, hay quien dice que solo es una update, pero hay motivos para pensar que no. Ahora cuenta con mejores gráficos, un 30 por ciento mas de batería (16 horas de autonomía) e Intel core i7. Su precio 1500€.

evento microsoft

Viene la herramienta para los desarrolladores, la Surface Studio. Cuenta con 28 pulgadas pixelsense y nada menos que 13,5 millones de pixeles y trueColor. Todo ello junto a 32gb de RAM, controles inalámbricos para los mandos de Xbox, hasta 2TB de almacenamiento híbrido, Cámara HD, integración con Windows Hello y control háptico. 

Como pincelada propia, la he visto un pelín descafeinada y con un contenido a medio camino entre el querer y no poder. Aunque no es malo todo, pues hay ciertos apartados donde han dejado ver verdaderos puntos de partida hacia una forma de interactuar con el mundo Microsoft distinta a la trayectoria que hasta ahora llevaban con sus productos.

En el siguiente enlace podrás ver el vídeo completo del evento: Conferencia Microsoft en MicrosoftInsider

Las imágenes están sacadas de la misma web que ha retransmitido el evento, MicrosoftInsider.es

¿Veis a Windows con ganas de innovar? ¿Qué es lo que más os ha gustado del Evento Microsoft?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/creators-update-personalizacion1.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/creators-update-personalizacion1-150x150.pngMarco Chavez ChavezInformáticaNoticiasSistemas Operativosevento,Microsoft,novedades,Surface Book,Surface Studio.,Windows
El 26 de octubre tuvo lugar un evento en las filas de Microsoft, esta conferencia comenzaba a las 16:00 hora española y terminaba sobre las 18:00. En total, un par de horas para presentarnos sus novedades. Os hablamos de lo que nos han enseñado en el Evento Microsoft.Evento Microsoft: Creators...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •