Sobre las 10:00 hora de España arranca el evento especial de Geekbuying donde podemos obtener productos a un bajo precio, el festival del ahorro, puedes visitar este evento desde aquí.

Estos descuentos si aplicas para cualquiera de los productos destacados te saldrá por unos 9,90 dolares, que el cambio a euros sale mucho mejor.

Nos encontramos con una gran variedad de productos a precios muy competitivos, nada más entrar veremos las secciones de recomendaciones, la de productos por menos de 9,90$ y 0.10$, que se complementan con la de smartphones, mini pc, tablet, smart wearables, rc drones y cámara deportivas.

Las marcas de Geekbuying y su evento

Geekbuying marcas

En la actualidad estas marcas chinas representan un gran volumen de ventas habiendo alcanzado gran popularidad mundialmente, como las ofertas irán rotando hasta acabar con el stock de los productos debes de estar muy atento.

Sobre todo a las ofertas de 0,10$, que son con diferencias las más esperadas y las que antes se acaban, aún así siempre hay tiempo para poder completar el descuento.

grandes ofertas

Otras ofertas en el festival

Aunque para muchos la gran oportunidad esta en los descuentos de productos recomendados, los gadgets más vendidos con un precio rebajado, siendo el principal producto que compran y aprovechan el momento para añadir otros productos a la cesta, así es el festival especial de Geekbuying.

productos

En conclusión, desde las 10:00 hora española todo el que quiera ver las ofertas de primera mano lo tiene bien fácil entrando a la web que han preparado para el evento especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here