Después de tanto espera, este mes llegan los nuevos emojis a Whatsapp y resto de aplicaciones, para ser concretos serán 72 nuevos iconos, entre los que se encuentra la paella que tanto ha dado que hablar en los últimos meses.

Porque como decimos, desde enero llevamos avisando que durante este año tendríamos nuevas incorporaciones al catálogo de emojis y el momento ha llegado, el próximo 21 de junio Android, IOS o Windows ya tendrán disponible Unicode 9, la última versión del estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos.

Nuevos emojis… ¿cuáles?

unicode-9-emojis-emojipedia

Estos nuevos iconos que nos añadirán en las galerías de nuestras apps de mensajería preferidas serán bastante variados, podremos encontrar desde la famosa paella de la que llevamos hablando meses, una cara con nauseas, otra con la nariz de Pinocho, el «facepalm», un gorila, un calamar, un murciélago…. y así hasta 72 nuevos iconos en total.

De igual forma, ya se está preparando el «proceso de selección» de posibles nuevas incorporaciones a Unicode 10 para 2017, entre los posibles candidatos encontramos iconos de 3 dinosaurios o de mujeres de diversas profesiones, y 3 que ya han sido aprobados, que son un corazón naranja, una piedra de curling y un trineo.

Fuente: emojipedia

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here