GIPHY es una web conocida mundialmente por ser uno de los mayores bancos de GIFs (animaciones de imágenes que se mueven) desde ahora acaban de añadir una función para poder enviar esos gifs favoritos a nuestros amigos y conocidos mediante Stickers de chats.

Las pegatinas de GIPHY están llegando a Android e iOS con una nueva aplicación, apropiadamente llamada GIPHY Stickers, nada más descargar la app podremos enviar e incluso crear nuestras propias pegatinas animadas usando la aplicación.

La otra utilidad de aplicación es el apartado imoji que hace que todos nuestros imojis de la biblioteca de pegatinas se muevan con esta nueva y mejorada aplicación (que incluye una actualización a la herramienta de creación para que sea más fácil poner tu arte en movimiento).

Aplicación GIPHY

La aplicación es otro paso en la marcha de GIPHY para hacerse un hueco en el mercado de mensajería, esta tecnología además de los artistas que suben y comparten esos GIFs funciona gracias a diversas absorciones de empresas realizadas por la compañía meses anteriores.

GIFs Stickers

Además de todo eso, GIPHY también está desarrollando una nueva API de etiquetas para los desarrolladores, por lo que las funciones nativa que vemos en esta app pueden ser usadas por otros usuarios para complementar sus propias aplicaciones.

La API podría ser de gran ayuda para los fabricantes de aplicaciones que quieran añadir un poco más de movimiento a sus proyectos. en declaraciones de uno de los portavoces de GIPHY anunciaba que “Los desarrolladores que quieran llevar la búsqueda de pegatinas a sus aplicaciones ahora tendrán la manera más fácil de acceder al contenido”,

Desde la lawebdelgadget.es creamos que estas pegatinas virtuales Stickers esta siendo la forma más rápida de comunicación y que cada vez se usaran más para anotar contenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here