La marca española Energy Sistem, de dispositivos electrónicos con más de 20 años a sus espaldas acude al mayor encuentro tecnológico del año que se celebra en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, para presentar en el Mobile World Congress sus novedades para 2016 en las categorías de audio, tablet y smartphone en un stand que se ubica en el Hall 6 – Stand 6M29.

Desde la compañía se ha hecho un importante esfuerzo en los últimos meses para renovar el catálogo de productos relacionados con la telefonía con la incorporación de modelos como el Energy Phone Max 4G, su primer terminal con tecnología 4G, y el Energy Phone Neo Lite , un smartphone funcional al alcance de todos los bolsillos. Además, recientemente se acaban de presentar dos tablets como la exclusiva Lego Edition, un dispositivo único por su diseño y contenido. En la categoría de audio también está previsto que se incorporen nuevos dispositivos que integren diseño y conectividad.

En el último informe de la consultora GFK, Energy Sistem es líder en gamas de audio como altavoces portátiles y auriculares Bluetooth, por encima de otras marcas de referencia. Este 2016 la compañía pretende sorprender con nuevas propuestas para seguir manteniendo su posición y lanzar nuevas apuestas en las categorías de smartphone y tablet. Algunas de ellas se presentarán en exclusiva en el Mobile World Congress con la seña que caracteriza a la marca como es la excelente relación calidad-precio.

Como nota personal en el artículo, Energy Sistem en mi opinión, ha mejorado notablemente en los últimos dos o tres años la calidad de sus productos, por lo que es una marca a seguir de cerca sobre todo en dispositivos de audio, donde están trabajando muy bien.

2 Comentarios

  1. LO QUE TIENE QUE PRESENTAR ES LA ACTUALIZACION DEL OBSOLETO SISTEMA OPERATIVO DE SU GAMA MEDIA- ALTA DE TELEFONOS QUE AUN SIGUE CON KIT KAT EN SU PRIMIGENEA VERSION , A ESO ES LO QUE TIENEN QUE DEDICAR SU ESFUERZO PARA CUIDAR LOS CLIENTES QUE YA TIENE E INTENTAR ENGANCHAR A NUEVOS DEMOSTRANDO EL COMPROMISO DE ACTUALIZACIONES .

  2. Hola Albert, está claro que las actualizaciones son muy importantes para demostrar el compromiso que tiene la marca con el cliente. En tu caso concreto, no se exactamente que versión tendrás de KitKat, pero si es la 4.4.4 (el más estable que ha tenido hasta la fecha, con permiso de Marshmallow), reza porque no te escuchen, ya que como actualicen a 5.02….muchas marcas, no han actualizado por los numerosos problemas y bugs que ha tenido Android Lolipop. Tengo un Motorola Moto X del 2013, un gama alta por aquel entonces, cuando actualizaron a Lolipop, casi “estampo” el smartphone 5 veces contra el suelo durante las 2 semanas que aguanté…. hasta que hice “downgrade” a Kitkat, hoy día el Moto X 2013 con Kitkat tiene la misma fluidez (o más) que cualquier smartphone de gama media del 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here