En la actualidad existen muchísimos software maliciosos en internet, por lo que todos utilizamos programas para detectarlos y eliminarlos a tiempo, todos tenemos programas de Anti Virus para solventar estos inconvenientes que se encuentran al descargar aplicaciones por internet, meternos en publicaciones o en videos infestados. No te preocupes que hoy te traemos una herramienta que resolverá todos tus problemas con malware y hasta podrá eliminar troyanos, esta aplicación llamada Trojan Remover nos permitirá analizar nuestro ordenador en búsqueda de algún tipo de virus.

Trojan Remover viene con una licencia trial, esto quiere decir que podrás utilizar todo el programa por 30 días gratuito, luego de culminado ese periodo tendrás que activarlo con un código que obtendrás comprando completamente la licencia. Instala este programa desde su página web oficial de Trojan Remover con la última versión disponible, la descarga no tardara mucho tiempo, pero tampoco es muy rápida eso sí.

Al empezar la instalación de esta herramienta, aparecerá el asistente y habrá una recomendación de cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas, luego la aplicación nos pide que aceptemos la licencia de uso, en seguida seleccionaremos donde estará alojado y como se llamara la carpeta que estará en el menú de inicio como aparece en cualquier otra instalación, también nos permitirá crear un acceso directo en el escritorio y finalizamos con un resumen de todo lo que indica el asistente de instalación.

¿Cómo usar correctamente Trojan Remover?

Trojan remover

Luego de tener instalada la aplicación debemos saber cómo utilizarla, el Trojan Remover nos permitirá buscar alguna actualización rápidamente, solo basta con entrar al programa y te aparecerá si tu programa esta desactualizado, es algo importante que tenemos que tener en cuenta porque estos programas se recomiendan tenerlos actualizados con su última versión. En caso de que tengas una versión vieja es muy fácil actualizarla, solo te diriges a la pantalla de configuraciones de la actualización, te decimos que la descarga demorara un poco debido a los server que utiliza el programa y luego todo estará terminado.

Al punto de haber instalado y actualizado exitosamente el Trojan Remover, ingresaremos y como estamos en la versión trial de prueba nos recordara que tenemos colocar el código, si ya lo tienes solo lo pegas y estará todo listo. Después de haber superado todos estos obstáculos, primero visualizaremos lo que trae el programa, cabe a destacar que este programa nos ayudara a desinfectar el equipo de troyanos, Malware y además de todo esto, también nos permite resetear páginas de inicio y búsqueda de IE, resetear políticas de actualización de Windows, reparar entradas en el registro del proveedor, resetear las políticas de explorador de Windows y resetear ficheros hots de Windows.

Trojan Remover

Aunque a simple vista la aplicación se vea pequeña, puede solucionar muchos problemas debido a que cuenta con herramientas muy útiles que podemos encontrar en la “botonera” de acceso a utilidades como: Salir de Trojan Remover, Examinar un disco o directorio, deshabilitar el análisis rápido de Windows, examinar el malware activo, o sea el que está ejecutándose, excluir archivos del análisis, ver el log del análisis, base de datos de referencia del malware, actualizar e índice de ayuda.

Una vez entendidas todas las herramientas del Trojan Remover, pasaremos a hacer un análisis.

El escaneo de sistema es muy rápido con el Trojan Remover

Trojan remover

Para hacer un escaneo del malware activo solo debemos pulsar el botón de “scan” que está incorporada a la función de analizar discos duros, luego presionamos el boton que tiene una lupa y el escaneo será muy rápido. Un defecto que le pudimos encontrar a esta aplicación es que cuando iniciamos el Windows, el programa hace una análisis cada vez que entremos en el sistema, si no queremos esta opción es muy fácil de desactivar y te recomendamos que hagas para que solo hagas análisis casuales o cuando creas necesario.

Después de haber leído todo lo que te puede ofrecer este programa, sería bueno tenerlo en cuenta para descargarlo, nos da muchas posibilidades y funcionalidades.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/IMG_02042017_003657_0.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/IMG_02042017_003657_0-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicación
En la actualidad existen muchísimos software maliciosos en internet, por lo que todos utilizamos programas para detectarlos y eliminarlos a tiempo, todos tenemos programas de Anti Virus para solventar estos inconvenientes que se encuentran al descargar aplicaciones por internet, meternos en publicaciones o en videos infestados. No te preocupes...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •