EleCam360 es una nueva cámara deportiva por parte de Elephone que también quiere que revivas tus experiencias en 360º, por lo que la moda de la realidad virtual parece que quiere llegar para quedarse.

Hace ya tiempo que los fabricantes chinos no fabrican tan solo smartphones, sino que cada vez cuentan con una gama más amplia de productos para acompañar a estos. Quizás el caso más llamativo de todos sea el de Xiaomi, la cual tiene una gran cantidad de gadgets en el mercado. Es por ello que cada vez vemos más soluciones para la realidad virtual, como podrían ser una gafas o mismamente esta nueva EleCam360.

EleCam360, una completa cámara deportiva 360º

Si solo viéramos esta EleCam360 de frente podríamos pensar que se trataba de una cámara deportiva más y similar a cualquiera de las que ya hay en el mercado, pero tal y como podemos ver en las imágenes incluye dos lentes colocadas de forma opuesta. Cada una de estas lentes puede grabar un ángulo ligeramente superior a los 180º, por lo que la imagen final obtenida mediante software será de 360º. Además, la EleCam360 contará con 7 modos diferentes de grabación, por lo que parece ser que las posibilidades serán bastante amplias.

 

elecam360 1

El apartado social está también bien cubierto y podremos conectar de forma simultánea hasta 3 smartphones diferentes a laEleCam360. De este modo podremos visualizar en directo la imagen tomada por la cámara o compartir de una forma sencilla todas las fotos y vídeos que habíamos grabado anteriormente. A priori puede parecer algo no muy importante, pero puede ahorrarnos una buena cantidad de tiempo en algunas situaciones.

Dentro de la conectividad, también cuenta con una salida HDMI para visualizar el contenido, una conexión USB para cargar su batería (se desconoce su autonomía y capacidad) y transferir archivos y una ranura microSD donde podremos insertar una tarjeta para almacenar información. Al tratarse de una filtración todavía se desconocen bastante datos sobre esta nueva cámara de Elephone como podría ser su memoria interna por ejemplo. Tampoco hay detalles de su disponibilidad y precio, pero como suele ser habitual en las filtraciones podemos esperar una presentación oficial no muy lejana y, conociendo la gama de productos de Elephone, un precio ajustado.

Fuente: NextPowerUp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here