¿Eres fan de Star Wars y estas buscando cambiar tu portátil? Pues HP nos trae el portátil oficial de la saga Star War, el HP Star Wars Special Edition Notebook. Todos sabemos que el mundo de Star Wars mueve millones y millones de dolares en productos de merchandising, hay todo tipo de pruductos: muñecos, videojuegos, gadgets y en en esta ocasión Hp nos trae un portátil.

El portátil tiene un diseño muy cuidado con detalles del universo de Star Wars pot todos lados. En la parte trasera el grabado artístico incluye una imagen de Darth Vader, y en la parte interna se muestra un ‘storm-trooper’ y la Estrella de la Muerte, mientras que el touchpad incluye el diseño del clásico sistema de guía de los X-Wing que se muestra en el final del episodio IV. Para completar el diseño, contamos con un teclado retroiluminado con luces rojas, la verdad que el efecto de las luces rojas en el teclado quedan realmente chulas.

Starwars2

Pero no solo lo han retocado por fuera, HP también ha querido personalizar el portátil por dentro diseñando un software especial para ocasión. Gracias a este software podemos cambiar los sonidos clásicos de Windows por sables láser, el pitido de R2D2, el sonido de los blasters…etc. También podremos cambiar el fondo de Windows ya que incluye el acceso a 1.100 en alta calidad de la historia de Star Wars.

Starwars1

En cuanto a especificaciones, el portátil viene con Windows 10 como ya es habitual en todos los equipos nuevos que salen al mercado. La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, la cual puede tener soporte táctil de forma opcional. El procesador es un Core i5 o i7 de sexta generación. Podemos configurar el equipo para tener hasta 12 GB de RAM, y 2 TB de disco duro. En cuanto a tarjeta gráfica, podemos escoger entre una tarjeta integrada Intel HD Graphics 520(correspondiente a la generación Skylake), o una tarjeta dedicada nVidia GeForce 940M. La duración de batería debería llegar hasta las 7 horas.

Starwars

Este portátil se pondrá a la venta el 8 de noviembre en Estados Unidos por un precio que empieza en los 700 dólares para la configuración más básica. Además, podrán comprarse accesorios con el diseño de Star Wars, tales como una funda y un ratón inalámbrico, que costarán 40 dólares cada uno. Mas información en su pagina oficial.

 

https://www.youtube.com/watch?t=71&v=QnIKRpJHQ4M

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here