Vuelve Pebble, vuelve el fenómeno de Kickstarter, esta vez lo hace presentando al mundo su nuevo modelo, el Pebble Time Round, un smartwatch de esfera “redonda” que nos promete ser el mas delgado y ligero del mundo, y como siempre con la sencillez y calidad de Pebble.

pebble-time-round

ptr

El nuevo smartwatch Pebble Time Round en verdad es un modelo evolucionado de Pebble Time, el smartwatch con pantalla a color que lanzó la compañía a primeros de año. Ésta evolución se ha llevado a cabo pensando en el diseño, se ha apostado por un diseño circular de 38.5 mm para que sea más parecido a un reloj convencional, se ha reducido el grosor al mínimo llegando a los 7.5 mm, y se mantiene la pantalla a color. Sin embargo, en cuanto al hardware mantiene el mismo que en la versión anterior, pero con un software adaptado a la pantalla circular.

El apartado negativo de este lanzamiento, es que a pesar de que Pebble y sus smartwatchs siempre se han caracterizado por su sencillez de uso y su bateria, la cual llega en todos sus modelos anteriores a los 7 – 10 dias de uso, en el nuevo Pebble Time Round sorprendentemente se han olvidado de esta gran cualidad, ya que en su nuevo modelo, en principio la previsión es solo de dos días de duración.

peb

El nuevo Pebble Time Round, tiene un precio de lanzamiento de 250 dolares, y estará a la venta el 8 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here