El nuevo phablet de gama media presentado por LG en el pasado MWC, el LG Stylus 2, ya tiene precio de manera oficial.

El nuevo phablet LG Stylus 2, tiene su mayor punto fuerte en el lápiz que incluye este terminal, así como su gran tamaño de pantalla. Para la pantalla contamos con una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), que es alimentada por una batería de 3000 mAh extraíble. Para mover el teléfono nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, probablemente el Snapdragon 410 aunque no está confirmado, y una memoria RAM de 2 GB LPDDR3.

20160223_141754

De almacenamiento interno contamos con 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD. En cuanto a sus cámaras, tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 8 megapíxeles. El terminal corre de fábrica Android 6.0 Marshmallow, por lo que este es uno de sus puntos a favor.

El LG Stylus 2 se ha puesto a la venta en Corea del Sur por unos 300 euros al cambio, por lo que podemos suponer que llegará por un precio similar a España. Se sitúa así como una gran opción para la nueva gama media gracias a su amplia pantalla y la incorporación del lápiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here