El archiconocido juego de puzzles gratuito de Ilyon Dynamics, Bubble Shooter, ha superado la impresionante cifra de 50 millones de descargas en Android e iOS conjuntamente.

El desarrollador de juegos para móviles con sede en Israel adquirió originalmente la propiedad intelectual a la empresa de juegos online Absolutist en 2015, que inicialmente había lanzado el juego en sitios web Flash en 2002.

El juego de disparos Bubble de Ilyon se inspira en el popular videojuego arcade de los años 90 del mismo nombre y al que se juega como un juego de disparos clásico con el añadido de que los jugadores tienen que hacer coincidir al menos tres burbujas del mismo color para hacerlas estallar.

El título cuenta actualmente con más de 2.000 niveles, además de un modo “daltónico” y recompensas diarias.

Según ha comentado el CEO de Ilyon, Yonatan Erez, “La popularidad de Bubble Shooter ha sido muy emocionante para nuestro equipo y estamos muy agradecidos a todos nuestros fans”

“Mientras celebramos el haber alcanzado los 50 millones de descargas, nuestro objetivo sigue siendo crear juegos atractivos, divertidos y emocionantes para nuestros usuarios”.

El origen del equipo de desarrolladores que hay detrás de Ilyon es ciertamente atípico. Estos desarrolladores de videojuegos sirvieron anteriormente en el ejército israelí antes de convertir su pasión en su trabajo, en el año 2013.

Versión online

En la actualidad, podemos disfrutar de la versión online del juego Bubble Shooter sin necesidad de descargarlo para nuestro teléfono móvil y con la comodidad de jugar directamente con el ratón.

Realmente el juego de Bubble Shooter no se trata más que de un mero clon del Puzzle Bobble, que hizo famoso Taito en las máquinas recreativas.

El objetivo es despejar la pantalla de juego formando grupos de tres o más canicas o bolas del mismo color. El juego termina cuando las bolas alcanzan la línea inferior de la pantalla. Cuantas más bolas se destruyan de un tiro, más puntos se obtendrán. Un jugador gana cuando no quedan pelotas en el campo de juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here