EA Access gratis durante la semana del 19 al 24 de Enero para los usuarios de Xbox Live Gold. La noticia nos ha llegado como es habitual del blog de Major Nelson. Con lo que si eres Gold no pierdas la oportunidad de probar el Ea Access.

Esta oferta permitirá a los suscriptores de Xbox Live Gold jugar los títulos más populares de Electronic Arts. Actualmente, EA Access tiene 14 juegos disponibles, entre ellos Battlefield Hardline, EA Sports UFC, Battlefield 4, FIFA 15, Madden 25,Dragon Age: Inquisition, NHL 15, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals,NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14 y Madden 14.

Screen+Shot+2016-01-15+at+3.26.29+PM

Tras terminar la oferta y quisieras seguir disfrutando de los juegos tendrías que abonar la suscripción. EA Access tiene una precio de 3,99 euros al mes o de 24,00 euros al año. Además los subscriptores podrán disfrutar de los lanzamientos de los juegos de EA antes que nadie, así como ofertas y descuentos especialices en sus juegos.

Para poder disfrutar del EA Access gratis solo te tienes que descargar la app del hub de EA Access dentro de la zona Gold del dashboard de la consola. Recordad, sólo tenéis una semana para disfrutar de esta oferta, ¡¡¡ Correr insensatos !!!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here