Cuando el río suena … drone lleva. Se confirma el rumor sobre el drone de Xiaomi, y según lo anunciado, lo veremos antes de lo que esperábamos, supuestamente en dos o tres semanas.

Como ya anunciamos a finales de abril, Xiaomi había patentado un sistema con el cual podría controlar un drone a través de una pulsera en nuestra muñeca, puede que simplemente fuera una apuesta de futuro a largo plazo, o puede que ese sistema de control lo veamos implementado en la próxima Xiaomi Mi Band 2.

Lo que está claro es que falta muy poquito para ver el nuevo proyecto de la marca china, el drone de Xiaomi, será presentado antes de que finalice el mes, según las palabras ofrecidas por el  CEO de la compañía china, Lei Jun, según publica Android Headlines.

El drone de Xiaomi, ¿excelente relación calidad/precio?

Y claro, como viene siendo habitual en los productos de la marca china, el precio es uno de los puntos fuertes del producto, pero en este caso todo parece apuntar a que el drone de Xiaomi se lanzará al mercado con un precio de unos 100 dólares, lo que nos hace pensar, que debe ser un aparato de unas dimensiones considerables al igual que sus características, ya que los drones a “nivel amateur” con los que suele empezar la gente, por ejemplo el Syma X5, suelen tener un precio de entre 50 y 80 €.

Drone de xiaomi 1

Otro de los factores que tendremos que desvelar, es la cámara que incluye (puede que sea opcional), y la resolución que nos ofrezca en nuestras grabaciones.

Os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con el drone de Xiaomi, estad atentos a Lawebdelgadget.es, y os recuerdo que hemos estrenado grupo de Telegram, donde os mantenemos informados de todas las noticias de actualidad y os ofrecemos los mejores chollos de la red: https://telegram.me/lawebdelgadget

Fuente: AndroidHeadlines

*Foto de portada no real, foto-montaje 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here