El iPhone 7 Plus es uno de los terminales más hermosos que existen, el modelo negro mate Piano Black hace que cualquier amante de móviles quiera tenerlo en sus manos. A pesar de ello, las ansias por muchas personas a la hora de conseguirlo se terminan al ver el precio, por esa razón Doogee Y6 da una buena alternativa a los amantes de los dispositivos móviles atractivos.

Doogee Y6 luce un diseño bastante parecido al del iPhone 7 Plus

Doogee Y6

Luego de ver esta imagen ¿Aún te quedas con el iPhone? De seguro que te has pensado dos veces antes de dar una respuesta, pero si es por el material con el que está hecho el iPhone y la sensación que te deja en la yema de los dedos, déjame decirte que el Doogee Y6 puede llegar a sorprenderte, además de confundirte con la sensación tan parecida e incluso mucho mejor gracias a sus materiales de fabricación.

Con un borde lateral curvo, hace que cualquier usuario adapte su mano, lo sujete con facilidad y lo manipule por mucho más tiempo sin problemas, la comodidad y confort nos dejara sin palabras en definitiva.

Puede que para muchos este dispositivo no logre causar la misma sensación del iPhone 7 Plus, pero sin duda no van a decir que no les gusta, incluso muchas personas han llegado a preferir la sensación del tacto del mismo, y adivinen que, una maravilla de móvil por un precio accesible a cualquiera.

El dispositivo cuenta con una pantalla Sharp de 5,5 pulgadas, su cámara delantera reluce con 8 MP, por lo que se pueden conseguir Selfies muy buenos gracias a su lente angular de 88 grados. Puedes conseguir el móvil a un cómodo precio en el siguiente enlace, aunque se trata de una oferta ¡Así que no la desaproveches! Link Doogee

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here