Ya está en venta el nuevo Doogee Y6, el smartphone de Doogee creado específicamente para el público joven y adolescente.

Doogee Y6 Piano Black: Un smartphone orientado al público joven

angular y6

Este smartphone une unas muy buenas especificaciones técnicas con un buen atractivo visual y un precio muy económico.

Aunque no sólo lo mencionado anteriormente hace que el nuevo Doogee sea orientado hacia el público joven. Una de las características más interesantes para este público es su cámara frontal. Esta cámara tiene una resolución de 8 megapíxeles y un angular de 88 grados. Está pensada para poder hacer selfies de gran calidad y selfies en grupo.

Diseño del Doogee Y6

Doogee Y6

Este smartphone ha llegado en un color muy atractivo: el negro brillante. Se llega a este color negro tan interesante mediante un proceso de nueve pasos de anodización y un pulido sobre el aluminio serie 7000. El pulido se realiza mediante un proceso de pulido 3D, que ayuda a producir un efecto espejo. Con el proceso de anodización se consigue que la superficie del aluminio sea más resistente a la corrosión.

 

Estos pasos para crear el diseño hacen de este smartphone un terminal muy atractivo con un toque elegante.

Doogee nos enseña este smartphone de forma visual en un video en el que podemos ver el efecto espejo que se crea en el terminal y su atractivo diseño.

Características más importantes del Doogee Y6

El Doogee Y6 posee una pantalla fabricada por Sharp de 5,5 pulgadas con resolución HD. La pantalla cuenta con un cristal 2.5D, que además de protegerla crea una mejor sensación visual con los bordes de aluminio para que se limiten los marcos laterales.

Doogee y6 piano black pantalla

Este smartphone contiene un procesador Mediatek MTK6750 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. En este momento hay que destacar que la versión negro brillante no solo se diferencia en el color, sino también en estas especificaciones. La versión normal cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Como podemos ver, el procesador  y la RAM también pueden estar orientados al público joven ya que ofrece la posibilidad de jugar a juegos de calidad y ejecutar aplicaciones sin problemas.

Tiene una cámara trasera Samsung con una resolución de 13 megapíxeles con doble flash LED, sistema de autoenfoque y velocidad de captura de 0,1 segundos. Su cámara frontal de 8 megapíxeles es capaz de realizar fotografías en un angular de 88 grados.

camara Doogee Y6

La batería tiene una capacidad de 3200 mAh, posee un sistema de audio HiFi de alta calidad. Su detector de huellas dactilares es ultrarrápido y está ubicado en la parte trasera del smartphone, debajo de la cámara.

Especificaciones del Doogee Y6 Piano Black

PantallaSharp de 5,5 pulgadas con cristal 2,5D y resolución HD
ProcesadorMediatek MTK6750 de ocho núcleos
GPUMali T860
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Cámara traseraSamsung de 13 megapíxeles
Cámara delantera8 megapíxeles y angular de 88 grados
Batería3200 mAh
Conectividad4G FDD-LTE, WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, Micro USB, sensor de huellas, Dual SIM
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Dimensiones154,2 x 77,5 x 8,5 mm
Peso197 gramos

 

Fuente: Doogee

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/Doogee-Y6-800-3.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/Doogee-Y6-800-3-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesDiseño,Doogee,Doogee Y6,Doogee Y6 Piano Black,joven,negro brillante,Selfie
Ya está en venta el nuevo Doogee Y6, el smartphone de Doogee creado específicamente para el público joven y adolescente. Doogee Y6 Piano Black: Un smartphone orientado al público jovenEste smartphone une unas muy buenas especificaciones técnicas con un buen atractivo visual y un precio muy económico.Aunque no sólo lo mencionado...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •