El iPhone es uno de los dispositivos con el diseño más atractivo que pueda haber en el mundo de los dispositivos móviles, pero cuando Doogee entra con modelos atractivos es capaz de hacerle la competencia al Buque insignia de la compañía de la manzana. El Doogee Y6 viene con hambre del mercado y quiere coger su propio espacio en la gama media.

Sin embargo, Doogee posiciona este dispositivo en la Gama Premium, vamos ¿Por qué no hacerlo? Su diseño es totalmente original, aunque tienes rasgos elegantes que le hacen parecerse mucho al iPhone de Apple, convirtiéndose así en una buena opción de adquisición si no estamos dispuestos a desenbolsillar mucho dinero por un móvil atractivo.

Características del Doogee Y6

Te habrás dado cuenta que el terminal es una edición limitada del fabricante, por lo que debemos aprovechar al menos una unidad de fabricación, luego será demasiado tarde para adquirirla. Sin duda alguna la característica principal es el diseño, el cual cuenta con un acabado brillante que le da una sensación distinta a la que los terminales de plástico acostumbran a ofrecer.

Tampoco se le puede comprar con un Smartphone de metal, pero tampoco podemos decir que se goza una mejor experiencia en el metal que en los materiales del Doogee Y6, pues la experiencia es totalmente distinta a cualquier otro dispositivo móvil, gracias a la adición del hierro ultrafino magnetizado implementado en el cuerpo del terminal, el cual le permite tener un brillo superior a cualquier terminal que se le ponga enfrente.

Debajo de su pantalla con bordes 3D y resolución HD de 5,5 pulgadas tenemos un procesador de 8 núcleos MT6750, acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento en ROM. Cuenta con Android N y en el apartado técnico nos topamos con una cámara de selfies (delantera) de unos 8 MP, consiguiendo así buenos resultados para el Snapchat, mientras que la principal no se queda atrás con 13 MP, tomando buenas fotos, al nivel de cualquier gama media nato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here