Doogee ha presentado un nuevo smartphone el Doogee X9 Pro. Ester terminal destaca por hacer uso de la tecnología DTouch en el botón home, por un diseño curvo y por tener un precio muy bueno para las especificaciones que tiene.

Especificaciones Doogee X9 Pro

Pantalla Sharp de 5,5 pulgadas HD (1280 x 720), acabado 2,5D
 Procesador MediaTek MT6737 64-Bit Quadcore
 GPU Mali-720 MP2
 Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliable hasta 128GB
Cámara trasera 8 megapíxeles
Cámara frontal 5 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Sistema operativo Android 6.0
Otras funciones Lector de huellas en el botón home, DTouch, DualSim
Precio 91 euros

Doogee X9 Pro al detalle

doogee-x9-pro

Doogee X9 Pro monta un panel fabricado por Sharp de 5,5 pulgadas, con resolución HD de 1280×720 y un acabado 2,5D.  El procesador montado es el  MediaTek MT6737 de cuatro núcleos Cortex-A53 a velocidades de hasta 1,3 GHz, todo ello acompañado de la GPU Mali-720 MP2. En cuanto a la memoria RAM nos encontramos con 2 GB y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación de hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico del terminal nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Todo esto esta alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Pero la función más destacada de este terminal es el uso de la tecnología DTouch. Esta tecnología esta implementada en el boton Home y que también nos sirve como lector de huellas. Pero, ¿Por qué es tan interesante la tecnología DTouch?. Lo interesante de esta tecnología es que con un único botón se pueden hacer muchas funciones según la presión que apliquemos sobre el.  En el caso de este terminal si lo tocamos suavemente nos hará volver a la pantalla anterior, una pulsación fuerte nos llevará a la pantalla principal, y si realizamos una pulsación mantenida, podremos acceder a las aplicaciones recientes.

Precio del Doogee X9 Pro

Otros de los puntos a destacar de este terminal es su precio ya que se vende a un precio de 99,9 dolares, lo que al cambio equivalen a unos 91 euros. ¿Qué os  ha parecido el Doogee X9 Pro?

Fuente || Doogee

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here