Doogee X5 MAX Pro es el nuevo smartphone de la marca asiática, otro modelo de la gama X5 que en este caso llega de forma “vitaminada” con mejor hardware pero igualmente con un precio de derribo.

Doogee esta haciendo una estrategia de marketing agresiva para dar a conocer sus smartphones en todo el mundo, si hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento del Doogee X5 Max, un smartphone básico con lector de huellas y batería de 4.000 mAh por menos de 60 €, ahora le toca el turno a su versión vitaminada, con mejor procesador, RAM, almacenamiento… Os contamos los detalles.

Diseño DOOGEE X5 MAX Pro

El diseño es similar al del Doogee X5 Max. Cuenta con unas medidas de 154 x 77,1 x 9,9 mm,  con un marco recubierto de metal pulido e incluyendo un lector de huellas en su parte trasera. Se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro.

DOOGEE X5 MAX Pro

Pantalla

Nos encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720). Una pantalla decente acorde a un gama de entrada, con la que podremos visualizar sin problemas nuestro contenido multimedia.

Rendimiento

Cuenta con un procesador Mediatek 6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz, acompañado de una GPU Mali T720 y 2 Gb de RAM. Además dispone de 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 32 Gb. Suficiente para el uso diario de aplicaciones de redes sociales, mensajería y juegos casuales. Incluye función Dual ID, mediante la que podemos crear dos cuentas/perfiles para cada aplicación. Su sistema operativo es Android 6.0.

Cámara

Dispone de una cámara principal de 8 MP, con autoenfoque y flash LED. La cámara frontal también es de 8 MP con la intención de ofrecer al usuario una mayor resolución a la hora de tomar los selfies. Tenemos que ser conscientes de que estamos ante un terminal de gama de entrada por lo que sus sensores nos ofrecerán unos resultados aceptables.

Batería

Al igual que su hermano pequeño, este Doogee X5 Max Pro, también cuenta con una batería de 4.000 mAh, la cual nos ofrecerá una autonomía, con un uso moderado, de 2 a 3 días de uso; o con un uso intensivo unas 7 horas de pantalla.

DOOGEE X5 MAX Pro

Conectividad

Este terminal incorpora 4G, DualSIM, conexión jack 3.5 mm, radio FM, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11b/g/n. Además del mencionado anteriormente lector de huellas.

Precio y disponibilidad

El Doogee X5 Max Pro, está disponible en preventa hasta el día 10 de julio en Gearbest, al precio de 84,99$ o lo que es lo mismo, unos 77€.

3 Comentarios

  1. Buscando un terminal económico y con buen rendimiento he encontrado el Blackview A8 Max, comparado con este, tiene 5,5″, mejor cámara (8Mpx)y mejor puntuación en Antutu. Ademas es mas barato, este sale por 70 euros y el Blackview A8 Max se puede conseguir por unos 50 euros.

    • Hola Miriam, como ya te he comentado en alguna ocasión, no podemos verificar tu comentario, porque el departamento de marketing de Blackview “nos omite”, y es muy raro porque trabajamos con más de 32 empresas… Así que no podemos saber si merece la pena el smartphone que comentas, o es una simple estrategia de marketing el hacer “publicidad” en los comentarios de la competencia. Así que desde LawebdelGadget.es, no podemos recomendar a día de hoy los terminales Blackview porque no tenemos ninguna referencia.

  2. Estos modelos , fueron los que ayudaron a que actualmente Doogee tenga modelos increibles como es el caso de su ultimo modelo que es actualmente el BL9000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here