Con el reciente terminal lanzado por DOOGEE hay una cosa bastante clara. Y es que no dejará indiferente a nadie gracias a su diseño e interfaz duales. El nuevo DOOGEE T5 Lite mantendrá esas características y al mismo tiempo rebaja las especificaciones y el precio de la versión normal. Sobre todo esto último.

DOOGEE T5 Lite, mismo diseño y menos potencia

En DOOGEE han decidido aprovechar el diseño al completo de su reciente lanzamiento y el DOOGEE T5 Lite es exactamente igual por fuera que su hermano mayor. Y es que con mayor me refiero tan solo a algunas especificaciones, pues el tamaño se mantiene en las 5 pulgadas y resolución HD. El resto del diseño también se conserva y estamos de nuevo ante esa opción dual que nos permite intercambiar el aspecto radicalmente. Un acabado para el entorno laboral y otro para el deportivo. Con sus respectivas interfaces a juego.

Los cambios del DOOGEE T5 Lite llegan a su interior. El procesador contará ahora con 4 núcleos funcionando a 1,3 GHz, una opción mucho más modesta. La memoria RAM se reduce hasta los 2 GB. Del mismo modo, el almacenamiento interno también baja de los 32 GB a los 16 GB. Esto nos deja un terminal con menor potencia, pero con un precio bastante inferior. Por lo que dependerá del usuario cual de las dos opciones necesita.

La cámara principal también ha sufrido cambios. Ahora cuenta con un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles, en comparación con los 13 megapíxeles del sensor Samsung que teníamos anteriormente. Por el camino parece que también ha perdido el autoenfoque. A partir de aquí, el resto de especificaciones ya se mantienen. Por ejemplo, se conserva la resistencia o la certificación IP67. También mantiene su gran batería de 4.500 mAh. El sistema operativo es exactamente el mismo, Android 6.0 con la capa de personalización dual.

El DOOGEE T5 Lite estará en torno a los 100 dólares

Una de las cosas que menos nos había gustado del DOOGEE T5 era su precio. Para ser un terminal chino se alejaba de lo que ofrecen otras marcas en cuanto a especificaciones. Claro está que eso se debe por su gran apuesta por el diseño dual y la resistencia, pues sin ello sería más barato. Por suerte la nueva versión Lite conserva esas características y rebaja su precio hasta cerca de los 100 dólares. Casi la mitad de lo que cuesta la versión normal.Una cantidad mucho mas apetecible.

¿que donde puedes comprarlo? muy sencillo, lo tienes en la gran mayoría de tiendas de importación, pincha aquí para acceder a una de las tiendas.

Especificaciones DOOGEE T5 Lite

Pantalla: LCD IPS de 5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 píxeles
 Procesador: Quad-core 1,3 GHz
GPU:   Mali-T720
RAM:   2 GB
Almacenamiento interno:   16 GB
Cámara principal:   Sensor  Sony IMX219 8 megapíxeles
Cámara frontal:   Sensor Omnivision 5 megapíxeles
Batería:  4.500 mAh
Conectividad:   WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE 4G, MicroSD

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here