Ya esta entre nosotros el Doogee Shoot 1 un terminal que destaca sobre todo por la inclusión de una doble cámara trasera y por un lector de huellas DTouch en el botón home. Y todo esto a un precio muy ajustado ya que solo costara 129,99 dólares.

Especificaciones Doogee Shoot 1

Pantalla 5,5 Pulgadas FullHD
Procesador MediaTek MT6737T
GPU ARM Mali-T720 MP2
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliable mediante MicroSD
Batería 3.300 mAh
Cámara trasera Dual cámara, 13 megapíxeles + 8 megapíxeles
Cámara delantera 8 megapíxeles
Otras funciones Lector de huellas DTouch
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, bluetooth 4.0, Micro USB y GPS
Precio 129,99 euros

Doogee Shoot 1, con doble cámara

Este terminal tiene un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con cristal 2.5D. Dispone de un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos con una velocidad de 1,5 GHz. En cuanto a la GPU, cuenta con una ARM Mali T720 MP2. A todo esto le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD hasta 256 GB.

Además este terminal viene con DTouch  que es un sensor de huellas ubicado en la parte frontal. Este sensor tiene diferentes funciones según pulsemos levemente o de forma más continua, lo que nos hará volver atrás o ir al inicio respectivamente. La batería del Shoot 1 es de 3.300 mAh  y viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

Pero sin lugar a dudas el punto fuerte de este terminal es su doble cámara trasera. Esta dispone de dos sensores, uno es el Samsung S5K3L8 de 13 y  otro de 8 megapixeles. El sensor principal es el encargado de capturar la imagen a una gran velocidad y la cámara secundaria de 8 captura la profundidad del paisaje. Así, es posible aumentar o disminuir la profundidad de campo en las fotos. Gracias a esta cámara dual podemos tomar fotos con el famoso efecto bokeh. La cámara delantera o de selfie, cuenta con lente gran angular y 8 MP

Precio y colores

Doogee shoot 1

Estará disponible en tres colores negro, dorado y plateado a un precio recomendado de 129,99 euros. 

1 Comentario

  1. Tras varias compras de terminales chinos me he llevado varias decepciones, terminales que prometían mucho y después no funcionaban tal y como los habían vendidos. Esta es una de esas marcas de las que hablo, nunca me volveré a comprar un terminal de esta marca. Ahora mismo tengo un Blackview R6 y de momento va cubriendo mis expectativas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here