Los sistemas para convertir nuestra casa en un inmueble automatizado han dado un paso más hacia una generación donde los dispositivos electrónicos controlarán gran parte de las herramientas y utilidades internas de una vivienda.

Esta vez hacemos referencia al gadget Welle, un dispositivo de pequeñas dimensiones que puede controlar una gran cantidad de electrodomésticos sin la necesidad de un solo cable, únicamente utilizando su pantalla táctil que puede instalarse en cualquier área.

La creación y desarrollo de Welle fue llevada por una compañía china llamada Maxustech, empresa que ha sido reconocida por lograr inventar este dispositivo que ya es sensación en todos los sectores. Welle es un dispositivo que trabaja mediante comandos gestuales. Su innovación, Se debe sencillamente a que cumple la función de un control táctil desde cualquier superficie plana de la casa.

Características y cómo funciona el gadget Welle

Este dispositivo cuenta con tecnología de sonar en su interior, para realizar todas sus funciones. A través del sonar puede detectar los pulsos y sonidos que se presentar en diferentes formas de eco, sin usar un solo cable.

Para convertir Welle en un dispositivo de mando táctil este debe hacer conexión con el equipo que se quiera utilizar mediante el uso de Bluetooth de bajo consumo, y gracias al reconocimiento de los gestos puede analizar la información para posteriormente emitir la acción en el dispositivo del hogar.

Welle es capaz de controlar las acciones de diferentes equipos como lámparas, televisores, ventanas, termostatos, reproductores de sonido, Tablets, brazos robóticos, cafeteras, cierres de puertas de forma automática y muchos otros dispositivos.

El los enciende, apaga o regula haciendo uso de los 12 gestos que tiene programados. Además este posee una opción para proporcionarle una letra básica a cada acción, un sistema de detección de letras básicas incluido proporciona esta característica especial.

Precio y disponibilidad de Welle

welle 4

Actualmente se encuentra en campaña crowfunding para adquirir la financiación necesaria para seguir adelante con el proyecto. Si se cumplen los objetivos de la compañía, Welle estaría listo para su comercialización y salida al mercado en el transcurso de septiembre de 2017 por un precio de unos 65 euros.

Ahora imagina que habéis llegado cansado de la jornada laboral, te encuentras acostado y la luz de la habitación lamentablemente está encendida. Pues bien, con él simplemente desliza tu dedo hacia un lado o hacia el otro de la mesa y listo: luz apagada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here