La marca Dji muchos de nosotros la conocemos por la fabricación de drones (el Dji Inspire es unos de los mejores drones del mercado), pero hoy os enseñamos su nueva creación, una cámara estabilizadora con calidad 4k, la Dji Osmo.

La Dji Osmo es una cámara 4K con 12 megapíxeles y un sensor 1/2.3”, con un campo visual de 94° totalmente integrada en un soporte de mano autoestabilizado que abre nuevas posibilidades creativas para las grabaciones en movimiento.

dji-osmo-control

La diferencia clave entre la Dji Osmo y el resto de camaras es el soporte gimbal estabilizado en 3 ejes que incorpora unos controles inteligentes y permiten equilibrar el movimiento ajustando su ángulo de forma suave y fluida. Mediante su elaborado sistema de rótulas mecanizadas elimina las vibraciones típicas de las cámaras que se sujetan con las manos (e incluso el movimiento de los pasos) permitiendo crear secuencias similares a un “traveling”.

La Osmo es capaz de capturar panorámicas de 360º con la función de giro automático, tomas de larga exposición y un modo Slow Motion de 120 imágenes por segundo a 1080p.

El soporte de Dji Osmo dispone de un adaptador universal para sujetar un smartphone que pueda funcionar como visor de encuadre. Además dispone de varios accesorios adicionales como un trípode, un soporte para bicicleta y un brazo extensible. Como detalle de calidad encontramos que integra un micrófono estéreo con un jack de 3.5mm para grabación audio de calidad profesional.

El precio del DJI Osmo es de 749€. Podeis comprarla en su tienda oficial.

Fuente || Dji Osmo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here