DJI ha anunciado su nuevo dron enfocado para grabaciones de cine y tareas industriales, hablamos de DJI Matrice 600. Este poderoso dron de DJI es capaz de levantar una carga útil máxima de 6 kilogramos gracias a sus 6 rotores. Ha sido diseñada para integrarse a la perfección con muchas de las las tecnologías DJI más potentes, incluyendo el controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de las baterías, para un rendimiento máximo y una rápida instalación.

El diseño modular hace que el M600 sea fácil de montar y esté listo para usar en sólo unos minutos. Sus sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento mientras los motores con enfriamiento activo están hechos para ser fiables cuando funcionan durante un extenso periodo de tiempo. Todas las cámaras Zenmuse y los estabilizadores son compatibles de manera nativa, y su carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el estabilizador Ronin-MX y un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios hasta la RED Epic.

DJIMatrice600

El M600 utiliza ESCs inteligentes impulsados por onda sinusoidal para garantizar un rendimiento preciso, seguro y eficiente mientras los sistemas auto-adaptables del A3 ajustan los parámetros de vuelo automáticamente según las distintas cargas útiles. El A3 puede ser actualizado con dos GNSS y 2 unidades IMU adicionales al A3 Pro, o con el D-RTK GNSS para una precisión mejorada.

El M600 cuenta con un tiempo de vuelo ampliado y un rango de largo alcance de hasta 5 km, así como con una transmisión de imagen HD de latencia ultra baja  para una composición y grabación de imagen precisa. El M600 utiliza 6 pequeñas baterías inteligentes DJI, permitiendo que sean fáciles de enviar a donde sea necesario. Un sistema de gestión de la energía y un cuadro de distribución personalizados permiten encender todas las baterías a la vez apretando un solo botón, y mantiene al sistema en vuelo en el caso de fallar una de las baterías, así como permite a los usuarios comprobar el estado de las baterías en tiempo real durante el vuelo.

El M600 es compatible con la aplicación DJI GO y con el nuevo DJI Assistant 2. Consigue transmisión de vídeo HD en directo, el estado de la batería, el estado de la redundancia, la potencia de la transmisión y mucho más desde la aplicación DJI GO. DJI GO es también el centro de control de la cámara, ofreciendo acceso al tiempo de exposición, ISO, toma de fotos o grabación de vídeo de todas las cámaras de la Serie Zenmuse X y control remoto de la apertura y el enfoque en las cámaras Zenmuse X5 y X5R. El nuevo DJI Assistant 2 admite actualizaciones de software y la nueva Ground Station, y también viene con un simulador de vuelo integrado.

DJI

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado desde cero para cumplir las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. Puertos USB, mini-HDMI y 3G-SDI admiten salida de vídeo de hasta 1080p/60fps o una salida de emisión estándar de 720p/59.94fps y 1080i/50fps.

El M600 es totalmente compatible con el DJI Onboard SDK y el SDK Mobile para cumplir los requisitos de aquellos que diseñan software para aplicaciones industriales. Tiene puertos duales CAN y API paralelos para conectar dispositivos DJI incluyendo el sistema de detección Guidance, las unidades RTK GNSS o componentes de terceros de tu elección.

El precio del DJI Matrice 600 es de 4599 dólares, mientras que el montaje cardán Ronin-MX se vende por separado por 1599 dólares.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/04/Matrice-600-03-800x420.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/04/Matrice-600-03-800x420-300x300.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidadesGadgetsNoticias
DJI ha anunciado su nuevo dron enfocado para grabaciones de cine y tareas industriales, hablamos de DJI Matrice 600. Este poderoso dron de DJI es capaz de levantar una carga útil máxima de 6 kilogramos gracias a sus 6 rotores. Ha sido diseñada para integrarse a la perfección con muchas...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •