El próximo día 26 de Noviembre desembarcará en las recreativas japonesas Dissidia Final Fantasy. Este nuevo juego de lucha de una de las sagas más famosas de la historia está siendo desarrollado por el Team Ninja (Tecmo Koei) y será distribuido por Square Enix. La experiencia del Team Ninja es notable dentro del género, pues son los responsables de sagas como Dead or Alive o Ninja Gaiden, motivo por el cual en  Square han confiado en ellos.  Además del desarrollo para recreativas, también se está llevando a cabo una versión para PS4, pero sus usuarios tendrán que esperar todavía al próximo año.

Con un sistema de combate hecho de cero, esta nueva entrega contará con la posibilidad de realizar enfrentamientos de tres contra tres, pudiendo alternar entre cualquiera de los tres de forma inmediata mientras la CPU controla a los otros dos. Este nuevo modo de combate estará presente junto al estilo clásico de uno contra uno. En el siguiente tráiler publicado por Square podemos ver a los protagonistas y un poco del gameplay que tendrá la versión final:

Como suele ser habitual, el plantel de personajes resultará un poco escaso en el lanzamiento (un caso similar al vivido con Pokkén Tournament) y contaremos con algunas invocaciones míticas como Ifrit, Shiva o Ramuh, además de los iconos de cada edición. Por tanto, contaremos con los siguientes personajes principales jugables:

Con motivo del inminente lanzamiento de Dissidia Final Fantasy este jueves, Square Enix ha lanzado una serie de tráilers dedicadas a cada uno de los personajes, donde podremos ver sus principales habilidades de combate. A continuación, podéis ver el tráiler de Cloud y el de Lightning, pero pulsando en cualquier nombre de la lista anterior podréis acceder directamente al tráiler de vuestros personajes favoritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here