El gran problema de Windows Mobile siempre fueron la falta de aplicaciones y la falta de terminales variados, en otras palabras, que diferentes marcas apostaran por él, creando un ecosistema de terminales solido junto con un gran catalogo que atrajera a los usuarios.

Ahora viendo que Microsoft esta fulminando el Stock restante de los pocos terminales que ya estaban disponibles, el panorama no es para nada alentador. Muchos (incluyéndome) veían a Windows Phone como una alternativa llamativa, un sistema innovador, con un gran potencial para la competencia pero, ya en el mercado actual, la marca Lumia está condenada a desaparecer. Ahora le toca el turno a dos smartphones muy llamativos de este sistema que por estos momentos están a un precio de escándalo:

Acer Liquid Jade Primo con Windows Mobile

Acer Liquid Jade

El Acer Liquid Jade Primo acaba de desaparecer de las tiendas de Microsoft en EEUU. Estamos hablando de un terminal con especificaciones más que decentes y muy interesante que apostaba por la convergencia entre móvil y ordenador gracias al proyecto continuum. Sus especificaciones eran las siguientes:

Como sistema operativo tenemos a Windows 10 Mobile, como procesador un snapdragon 808 con seis núcleos dos Cortex A57 corriendo a una velocidad de 1,8Ghz y cuatro Cortex A53 corriendo a una velocidad de 1,44Ghz todo acompañado de una GPU Adreno 418, posee una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled con resolución Full HD, para acompañar el conjunto tenemos 3Gb de memoria RAM, una batería de 2870Mah, 32Gb de memoria interna expandible con micro sd hasta 128Gb.

No olividar de cámara trasera tenemos un sensor de 21Mp con flash dual led y como cámara frontal tenemos un sensor de 8Mp de enfoque fijo, por último, en cuanto a conectividad tenemos doble SIM, Jack de 3,5mm, usb tipo C (3.1) Bluetooth 4.0, y nunca falta el WiFi 802.11ac doble banda. Por ahora se encuentra disponible a 250 euros en la tienda de Microsoft.

Microsoft Lumia 650 Rebaja de Amazon

Ahora toca el turno de hablar del Lumia 650 un terminal gama media que a nuestro día se sigue encontrando en la tienda de Microsoft y ahora Amazon lo está ofertando a un precio de 99 euros. Esto es llamativo para todos aquellos usuarios que quieren probar la plataforma de Windows Mobile sin gastar mucho dinero.

Sus especificaciones son las siguientes: Como sistema operativo contamos con Windows 10 Mobile, un procesador snapdragon 212 con cuatro nucleos Cortex A7 a 1,3Ghz y como GPU contamos con la Adreno 304 todo esto acompañado de un Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna expandible con micro sd hasta los 200Gb, una pantalla Amoled de 5 pulgadas con resolución HD, conectividad LTE, WiFi N, Bluetooth 4.1, NFC, una batería de 2000Mah y por ultimo una cámara trasera de 8Mp y una frontal de 5Mp.

La estrategia de Microsoft

Suenan tentadoras las ofertas ¿No crees? Especialmente cuando hablamos de un grande como Microsoft, pero lo cierto es que se trata de una estrategia para salir a flote.

Recordemos que en la tienda de Windows a duras penas encontraremos varias aplicaciones para pasar el rato, tendrán un muy buen sistema, pero la comunidad de desarrolladores sigue inclinándose por el lado de Android.

Con ello, aun teniendo terminales de gama alta a precios de locura, jamás podrán recuperar el mercado, menos cuando han decepcionado este año ante el CES 2017, donde no presentaron ningún dispositivo que lavara la cara de los Lumia.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/457253-hands-on-windows-10-for-phones.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/457253-hands-on-windows-10-for-phones-150x150.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidadesNoticias
El gran problema de Windows Mobile siempre fueron la falta de aplicaciones y la falta de terminales variados, en otras palabras, que diferentes marcas apostaran por él, creando un ecosistema de terminales solido junto con un gran catalogo que atrajera a los usuarios.Ahora viendo que Microsoft esta fulminando el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •