Desde esta misma tarde, Microsoft ha puesto a la venta su nuevo mando inalámbrico Xbox Elite dirigido a los jugadores más profesionales. Este mando estará disponible a un precio recomendado de 149,99€ en xbox.com y en vendedores autorizados.

El mando Xbox Elite puede ser perfectamente configurable para adaptarse a la exigencias del jugador o al tipo de juego. De este modo, permite intercambiar los joysticks y las crucetas, conectar cualquiera de las cuatro levas traseras, ajustar la sensibilidad de los botones o limitar el recorrido de los gatillos para dotarlos de alta sensibilidad. Todo esto con una ergonomía mejorada al incluir agarres de goma.

fee7429d-21d2-48b6-ae9a-a781a40058de

Junto a todas las alternativas y variaciones físicas que nos permite este nuevo mando, destaca por encima de todas la aplicación que nos facilita Microsoft (disponible en Pc y Xbox One) para ajustar el control a nuestras necesidades. A través de dicha aplicación es posible crear diferentes perfiles de juego, en los que podremos mapear los controles o ajustar la sensibilidad del joystick, pudiendo cargar dos de ellos en el mando y alternarlos en cualquier momento con el conmutador físico que incorpora. Toda esta variedad nos da posibilidades prácticamente infinitas para configurarlo a nuestro gusto.

Además de poder obtenerse por separado, el nuevo mando Xbox Elite será incluido en un pack junto a una Xbox One que contará con un disco duro híbrido SSHD de  1TB por un precio de 499,99€.

Por último, en el siguiente vídeo se resumen las principales virtudes de este nuevo mando:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here