Durante la conferencia que ha dado Microsoft, la Build 2016,  ha salido Phil Spencer (jefazo de la división de Xbox) para hablar sobre el DirectX 12 y del potencial gráfico que tiene esta nueva versión. Para demostrar sus palabras han publicado un espectacular tráiler con los juegos que hacen uso de esta tecnología. ¡Espero que os guste!

 

Durante el tráiler podemos ver los juegos que hacen uso del DirectX 12, entre ellos hay juegos que ya están en el mercado y otros que están a puntito de salir. Los juegos que podéis ver en el tráiler son: ‘Gears of War: Unlimited Edition’, ‘Deus Ex: Mankind Divided’, ‘Forza Motorsport 6 Apex’, ‘Quantum Break’ o ‘Just Cause 3’.

Además de ver los juegos también durante el vídeo podemos ver las principales características del DirectX 12  como pueden ser los gráficos híper realistas, la reducción de la latencia y los fps, y sobre todo una mejor optimización de la GPU (hasta un 20% más) y de la CPU (hasta un 50 % más). Y todo esto se traduce en un mejor rendimiento en general gracias una buenísima optimización del DirectX 12.

¿Qué os han parecido las características del DirectX 12? ¿Y el fantástico tráiler?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here