Nuestro hogar se ha convertido en una zona llega de aparatos tecnológicos, muchos de ellos incluyen TV Smart, computadores, Smartphone, Tablet y otros dispositivos que requieren conexión a internet para brindar todas sus funciones a plenitud.

Por ello, siempre es importante contar con una red doméstica que sea capaz de proporcionar un rendimiento óptimo, precisamente es lo que Devolo GigaGate nos ofrece en su grandioso sistema de conexión.

A través de este increíble Gadget podemos generar un puente Wi-Fi que brinda una experiencia sin igual, garantizando que el contenido de datos y multimedia que se trasporte no se vea afectado por interrupción alguna.

La velocidad de transferencia generada a través del mismo siempre se mantiene elevada, acabando así con aquellos problemas en los que muchos paquetes de datos se pierden en el camino.

Los beneficios que te traerá adquirir un Devolo GigaGate

Cada uno de los dispositivos que vienen anidados al producto potencia la conexión a cualquier lugar que se necesite, bien sea por cable o por WiFi. Si tienes algunos dispositivos de alto rendimiento, el mismo Devolo GigaGate posee un puerto Gigabit con gran velocidad, además hay otros 4 puertos Fast Ethernet que permiten conectar cualquier dispositivo.

Pero eso no es todo, aquellos terminales o Tabletas adquirirán una mejor conexión al Hub gracias a la velocidad de conexión que ofrece el GigaGate, además de una cobertura mucho mayor a un Router de 3 antenas. Por si no es suficiente con su configuración normal, este producto no se limita allí, sino que también ofrece ampliar la señal en varias habitaciones gracias a la instalación de hasta 8 satélites por base (cada uno de ellos se vende por separado)

¿Cómo puedo configurar el GigaGate de Devolo?

Seguramente has mirado las fotos de este dispositivo y has dicho ¡Joder! Debe ser muy difícil instalarlo, pero lo cierto es que más difícil será para ti sacarlo de la caja, ya que sólo se debe conectar y enchufar. Sin embargo, hay que saber que es y cómo utilizar cada uno de sus componentes, los cuales se dividen en 2: la base y el satélite.

La base del Devolo de Gigabite se conecta al Router de casa mediante un cable de red (Ethernet) el cual viene incluido por comodidad en la caja del producto. Una vez hagamos esto la misma se conectará al satélite gracias una transmisión beamforming, la cual utiliza el WiFi a alta velocidad (Su máximo es de 2 Gbps)

Para los que no saben qué tan alto es esta velocidad, le confirmamos que con la misma se puede ver cualquier serie en HD a través de Streaming, simultáneamente sin problemas también se puede añadir otro familiar a jugar LOL o Warcraft sin presentar LAG o cualquier pegue referente a la red.

¿Y el satélite?

Te estarás preguntando ahora por la potencia del mismo, pues anteriormente habíamos dicho que contaba con 1 puerto Gigabit 4 de alta velocidad con conexión a internet, el mismo tiene una potencia de 300 Mbps en dispositivos móviles, suficientes para acceder a vídeos en alta definición en Youtube desde varios dispositivos a la vez.

¿Cuál es el precio del Devolo GigaGate en el mercado?

Este Gadget se puede encontrar en tiendas a través de 229,90 Euros, incluyendo su base y satélite solamente. Cada satélite que se vende por separado tiene un precio de 139,90 Euros. Para dar más confianza al cliente, Devolo proporciona una garantía de 3 años en todos sus componentes ¿Por qué no le pruebas en tu casa? Con este producto seguro que podrás vivir una experiencia de conexión de otro mundo.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/9-630.5565435.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/9-630.5565435-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Nuestro hogar se ha convertido en una zona llega de aparatos tecnológicos, muchos de ellos incluyen TV Smart, computadores, Smartphone, Tablet y otros dispositivos que requieren conexión a internet para brindar todas sus funciones a plenitud.Por ello, siempre es importante contar con una red doméstica que sea capaz de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •