Sony ha desvelado los juegos  PlayStation Plus para el mes de marzo. Este mes llegan dos juegos a PlayStation 4, dos a PS Vita y dos a PlayStation 3. Los juegos son Super Stardust y The Last Guy para PlayStation 3; Flame Over y Reality Fighters para PS Vita; y Broforce y Galak-Z para PlayStation 4.

Broforce (PS4)

Este vertiginoso shooter de acción en 2D se impuso a dos oponentes formidables para convertirse en el ganador de Vota tus juegos, ¡saludemos al vencedor! Prepárate para formar parte de un equipo de cuatro en la excesivamente poderosa organización paramilitar de BroForce. Tu objetivo es salvar el mundo con tu principal habilidad: ¡la fuerza bruta! Cuando te canses de aplastar a los malos, planta cara a otros jugadores online en los varios y caóticos modos de destrucción. Nada es excesivo cuando se lucha en nombre de la libertad, así que prepara tu fuerza, hermano.

Galak-Z (PS4)

El Galak-Z es un shoot’em up de estética anime bastante interesante. En el juego manejamos a un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos pero para ello tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de armas.

Super Stardust HD (PS3)

En el Super Stardust HD los jugadores tendrán que salvar el sistema solar de gigantescos asteroides. Juego muy divertido y aditivo.

The Last Guy (PS3)

Después de que una misteriosa luz haya transformado a los habitantes de la tierra en horribles monstruos o zombis y nuestra misión será guiar a los supervivientes a lugares seguros.

Flame Over (PS Vita)

¿Tu sueño de pequeño eres ser bombero? pues con este juego tu sueño se verá cumplido ya que manejamos a un bombero que tendrá, como es lógico, extinguir el fuego y rescatar a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Reality Fighters (PS Vita)

Novarama creo este particular juego que hace uso de la realidad aumentada. Cualquier lugar se puede convertir en el escenario para realizar combates.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here