Existen multitud de aplicaciones en Android para descargar vídeos y música de Youtube pero hoy en Lawebdelgadget.es os traemos la que a mi parecer es la mejor de todas, ya que no solo nos permite descargar vídeos de esta plataforma si no que además podemos hacerlo de cualquier red social totalmente gratis como Facebook o Instragram. La aplicación en cuestión es SnapTube y a continuación os mostraremos los pasos a seguir para poder descargarla porque no se encuentra en Google Play por no cumplir los términos de servicio.

Descargar vídeos de youtube 0

Pasos a seguir:

Primer paso: Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los ajustes de nuestro dispositivo; seguridad y activamos la opción de permitir orígenes desconocidos, si no no nos dejará instalar el APK.

Segundo paso: Ahora nos dirigiremos a la página web de Snaptube y le daremos al botón rojo de descargar. En la parte inferior de nuestra pantalla nos saldrá una notificación que nos dirá que este tipo de archivo puede dañar nuestro dispositivo (podéis darle tranquilos porque no tiene ningún virus), a si que le daremos a aceptar. Cuando el archivo se haya descargado le daremos a instalar y ya tendremos la aplicación lista para usarse.

¿Cómo descargar vídeos y música de Youtube?

Una vez que hayamos seguido estos sencillos pasos abriremos la app, y nos aparecerán una serie de aplicaciones que vienen por defecto aunque podemos añadir nosotros sitios web. A continuación accedemos a youtube y nos aparecerá la interfaz de esta app; podéis meter vuestra cuenta de youtube para encontrar vuestros vídeos más fácilmente. Ya sólo queda buscar el vídeo o la canción que queráis descargar, en nuestro caso buscaremos la web del gadget y pincharemos en el vídeo como si fuésemos a verlo.

Una vez dentro nos aparecerá un botón circular con el símbolo de la descarga, pulsaremos sobre él y nos mostrará los distintos formatos disponibles, desde audio MP3 hasta 1080 HD en nuestro caso, además de mostrarnos el peso exacto del vídeo. Sólo nos falta seleccionar el formato deseado y automáticamente comenzará su descarga. Una vez hecho esto nos aparecerá una notificación que nos mostrará tanto la velocidad de descarga por segundo, como cuanto llevamos descargado. Ya sólo nos falta ir a nuestra aplicación de música (si hemos descargado sólo el audio por ejemplo una canción) o ir a nuestra aplicación de álbum/galería para poder disfrutar de nuestros vídeos sin conexión a Internet.

descargar vídeos de youtube 10

Por último si accedemos al icono que se encuentra en la esquina superior derecha podremos ver tanto nuestras descargas como acceder a los ajustes de la app en los que podremos modificar el idioma, la capacidad máxima de descarga, el límite de velocidad e incluso que sólo se descargue a través de wifi para no consumir datos de nuestra tarifa. Como recomendación personal os aconsejo que la capacidad máxima de descarga no la modifiquéis ya que un valor muy alto puede hacer que el dispositivo no vaya fluido.

Y ya está, esto es todo, con esta sencilla app podréis descargar vídeos y música de Youtube. Espero que nos dejéis en los comentarios si vais a usar esta aplicación para descargar música o si por el contrario la usareis para descargar vídeos.

¿ya tenéis claro como descargar vídeos y música de Youtube? si tenéis alguna duda, preguntad 😉

Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here