A los usuarios de Windows Phone les atraerá esta idea. El Dell Stack, un smartphone o phablet con Windows 10 y procesador x86.

Dell Stack: una idea que empezó a tomar forma

Evleaks fue la fuente que dio lugar a todas las especulaciones acerca de un smartphone con Windows 10 y procesador x86. Fueron los que publicaron en su blog un artículo comentado todo lo que sucedió en cuanto a esta idea. Y que como sabemos por lo sucedido en otras ocasiones, pocas fuentes son más fiables que esta.

Intel y Dell empezaron a colaborar en 2014 para realizar un dispositivo que evitase tener que utilizar servicios de almacenamiento físico o en la nube para mandar archivos entre dispositivos.

Decidieron que el dispositivo se llamaría Dell Stack y también que tendría una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD. Una mezcla de smartphone y tablet que podría tener varios modelos disponibles.

En cuanto a las características podríamos contar con 4 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna dependiendo del modelo, ampliables con tarjeta microSD. La cámara trasera sería de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles con lector de iris.

En cuanto al diseño, querían conseguir un terminal con menos de 9 mm de grosor. Finalmente decidieron pasar a las 7 pulgadas, tras comprobar que con ese grosor el procesador x86 necesitaría una disipación mayor.

Hasta una imagen filtrada ayer no se sabía nada más sobre este proyecto, ya que Intel abandonó su idea de conseguir un smartphone o phablet con procesadores x86.

Dell Stack varios modelos

La imagen filtrada del Dell Stack que ha conseguido toda la atención

El conocido filtrador de teléfonos y bloguero Evan Blass publicó ayer en su Twitter una imagen del que sería este smartphone.

En la imagen podemos ver el que sería o hubiese sido el Dell Stack, con sus 7 pulgadas y la pantalla Full HD mencionada anteriormente. Dispondría de un procesador x86 que podría ser uno de la serie Y, ya que son de bajo consumo.

También podemos ver un dock que podría servir para utilizar el smartphone como ordenador de sobremesa, gracias a su procesador.

¿Se retomará el proyecto?

Hasta ahora, solo sabemos lo que pasó respecto a Intel y su abandono de intentar conseguir esta idea. Muchos usuarios, a los que parece que les llamó la atención la idea de poseer un dispositivo con estas características, no desisten. Estas ganas de poseer un terminal con estas características han aumentado por la filtración de la imagen. Ya que en cuanto a diseño sería muy atractivo.

Y vosotros, ¿qué opináis acerca del dispositivo?, ¿tendríais un terminal con procesador x86 y Windows 10?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/dell-1.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/dell-1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesdell,dell stack,dock,filtración,Intel,phablet,procesador x86,Smartphone,Windows 10
A los usuarios de Windows Phone les atraerá esta idea. El Dell Stack, un smartphone o phablet con Windows 10 y procesador x86.Dell Stack: una idea que empezó a tomar forma Evleaks fue la fuente que dio lugar a todas las especulaciones acerca de un smartphone con Windows 10 y procesador x86....
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •