El Dell P4317Q es un monitor que se sale de lo convencional, especialmente debido a su gran diagonal de pantalla de 43 pulgadas. Entre sus especificaciones más destacadas nos encontramos con resolución 4K y la posibilidad de conectar diferentes fuentes de vídeo. De este modo se convierte en una gran opción para el mundo profesional.

Dell P4317Q, 4 monitores en 1

No es muy habitual encontrarse con un monitor de 43 pulgadas de diagonal. Estas dimensiones ya son más cercanas a lo que esperamos de un televisor debido a su gran tamaño. Pues bien, con este Dell P4317Q se abre una nueva ventana de posibilidades debido a que podremos conectar 4 fuentes de vídeo de forma simultánea. Esto es, podremos tener 4 monitores Full HD dentro de un solo monitor. Una funcionalidad que se presenta como muy útil para aquellos profesionales que trabajan con varios equipos de forma simultánea o simplemente que utilizan varios escritorios o ventanas con un solo ordenador.

Como ya hemos dicho, cuenta con un panel IPS de 43 pulgadas y resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), lo que nos deja 108 cm de diagonal. Si la dividimos en 4, sería equivalente a 4 monitores Full HD de 21 pulgadas o 54 cm, algo que no está nada mal. El Dell P4317Q llega con un contraste de 1000:1, un brillo máximo de 350 cd/mo una paleta de color de 10 bits.

Nos damos cuenta de su orientación hacia el mercado profesional y laboral al comprobar sus valores de tasa de refresco y tiempo de respuesta. Especialmente en el tiempo de respuesta, podríamos esperar un valor superior a los típicos 60 Hz con los que llega el Dell P4317Q. El tiempo de respuesta baja hasta unos más que aceptables 8 ms. Unos números más que suficientes para prácticamente cualquier uso.

dell p4317q 4 fuentes de video

El Dell P4317Q llega bien equipado de conexiones

Parece claro una obligación sí le queremos sacar partido al título anterior. Para conectar muchas fuentes necesitamos buenas y variadas conexiones, por lo que en Dell han equipado bien a su nuevo monitor. En su parte posterior nos encontramos con 2 conexiones DisplayPort 1.2a, 1 Mini DisplayPort 1.2a, 2 HDMI 1.4a y 1 puerto VGA. También llega con entrada y salida de audio jack de 3,5 mm o 4 puertos USB 3.0.

Dell P4317Q, ya disponible por 1.099 euros

El precio de este Dell P4317Q llega acorde a sus especificaciones y a su clara orientación para trabajar. Está claro que la diagonal de pantalla es elevada y que su resolución 4K está a la altura, pero esa posibilidad de conectar 4 fuentes de vídeo es lo realmente interesante. Y probablemente uno de los aspectos que más influyen en el precio. Por el momento, ya lo tenemos disponible por 1.099 euros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here