Google ha presentado sus gafas de realidad virtual Daydream View, unas gafas que parecen la antítesis de las Cardboard, ya que lucen comodidad y diseño.

De esta forma Google se una al mercado de las gafas VR para competir con otros fabricantes como Samsung, HTC o Sony, y que seguramente no deben de estar muy tranquilos con la llegada del gigante de la red.

Daydream View – Diseño

La verdad es que la primera sensación que nos da al ver las gafas de realidad virtual, es que Google ha invertido en un equipo de diseño… de moda. La parte exterior está recubierta por microfibra/tela que se asemeja a una prenda de vestir.

Además han hecho mucho hincapié en la comodidad de las gafas VR, ya que quieren que las usemos durante bastante tiempo, por lo que se han empleado a fondo en conseguir que sean lo más cómodas posible durante su uso.

Como veis en la foto, las gafas incorporan un pequeño mando, que nos facilitará el uso de nuestras gafas, a la hora de movernos por los menús, jugar, etc.

Funcionalidad

Google lleva tiempo fomentando la realidad virtual, entre otras gracias a la plataforma de Daydream para impulsar proyectos basados en la RV.

daydream-view-google-3

A través de nuestras Daydream View podremos dar uso a todo lo que nos vaya ofreciendo la plataforma de Daydream, visualizar los vídeos con contenido en 360º de Youtube, contenido de Street View para visitar las ciudades mendiante realidad virtual, juegos a raudales, apps educativas o simuladores. Pero como comprenderéis, el uso que se le puede dar a este producto puede ser… infinito.

Precio y fecha de lanzamiento

Las gafas Daydream View de Google tendrán un precio de 79 dólares y estarán disponibles a partir del mes de noviembre. En el mercado europeo han confirmado el precio en Alemania por 69 € y en Reino Unido por 69 libras.

Posiblemente nos encontremos con las gafas de realidad virtual más vendidas de estas navidades, ya que la diferencia de precio contra sus competidores, puede que haga decantar la balanza hacia el lado de Google.

Fuente: Blog de Google

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/daydream-view-google-vr.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/daydream-view-google-vr-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiascardboard,Daydream View,gafas VR,Google,realidad virtual,vr
Google ha presentado sus gafas de realidad virtual Daydream View, unas gafas que parecen la antítesis de las Cardboard, ya que lucen comodidad y diseño. De esta forma Google se una al mercado de las gafas VR para competir con otros fabricantes como Samsung, HTC o Sony, y que seguramente no deben de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •