Tras el lanzamiento de Ulefone Vienna y el próximo de Ulefone Future, vamos a comentar algunas curiosidades como el precio y el diseño unibody.

Ulefone Vienna

Este dispositivo destinado a los amantes de la música con HiFi y procesador propio para el sonido, está en preventa por 199,99$ en la mayoría de tiendas online, pero siguiendo el estilo de marketing de Ulefone, sabemos que no será su precio definitivo, podemos esperar promociones de preventa en los próximos días en los que su precio seguro se verá reducido.

vienn-banner

El Ulefone Vienna, podemos compararlo con Ulefone Power, el gigante de 6.050. mAh de batería. Los dos tienen casi las mismas especificaciones como MTK6753 chipset, 3GB RAM, pantalla de 5.5 pulgadas 1080P, y cámaras de 13MP/5MP. Sin embargo,  Ulefone Vienna is superior en su HiFi chipset y cuenta con un almacenamiento superior, 32 Gb, mientras que su batería es de 3.250 mAh, más pequeña que el Power. En cuanto a los lectores de huella, infrarrojos, y el botón físico para la cámara, ambos modelos cuentan con ello. Por tanto, ambos dispositivos deben tener costes de producción similares, por lo que el mayor o menor precio del Vienna con respecto al Power dependerá de lo que Ulefone quiera conseguir con él.  Si quieres leer las características completas, pincha aquí.

 Ulefone Future

Como ya sabemos el flagship para este 2016 de Ulefone, va a ser su modelo Future que contará con marco unibody, es decir todo de una pieza. Ulefone nos cuenta como se fabrica.

El cuerpo de metalse obtiene de un bloque de aleación de aluminio-titanio mediante una máquina de corte de control numérico (CNC). En comparación con la técnica de fundición,  la de corte puede conservar en gran medida la fina textura de metal original y hacer que el cuerpo del dispositivo tenga un acabado premium. Además , la máquina de corte CNC puede obtener una pieza muy fina de metal y por lo tanto reducir el grosor y el peso del teléfono.

3 (2)

Las líneas de plástico de la cubierta posterior es donde se cubren las aberturas. Ulefone ha adoptado el procedimiento de nano-moldeo por inyección para asegurarse de que el plástico rellena completamente y de manera uniforme las ranuras de la placa de metal.

5

Hasta ahora sabemos que Ulefone ha adoptado técnicas complicadas, tanto para la pantalla como para la cubierta posterior, es por eso que tenemos que esperar un poco para que salga, ya que están trabajando incansablemente para ofrecernos un magnífico dispositivo. Podéis ver las primeras impresiones sobre el Future aquí.

Estamos deseando que llegue su lanzamiento.

 

2 Comentarios

  1. en efectivo.este celular no es mal.Pero prefiero Blackview R7.creo queel diseño es más bonito.Marco totalmente metálico CNC con la Carga Rápida 9V2A‬, 5G WiFi y 4G +Android 6.0.
    también tiene casi mismo precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here